FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Kurt Sutter creador de 'Sons of Anarchy', revela el logo de 'The Bastard Executioner', su nueva serie

el creador de la ficción histórica reveló la imagen a través de su cuenta personal de Instagram.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 16:52

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #213 de 3.445 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Tras el final de la serie de FX 'Sons of Anarchy', su creador, Kurt Sutter, ya tiene un nuevo proyecto. 'The Bastard Executioner', es el nombre de la ficción de Sutter, desarrollada para la misma cadena de la ficción que protagonizó Charlie Hunnam.

La realización de 'The Bastard Executioner' avanza con fluidez, ya que ha sido el propio Sutter quien ha dado a conocer, a través de su cuenta personal de Isntagram, el logo de la nueva ficción histórica que está preparando para la cadena norteamericana.

I'm all about the bloody details. We have a font and logo. #TBX

Una foto publicada por Kurt Sutter (@sutterink) el

'The Bastard Executioner' tendrá lugar en el siglo XIV

La serie se constituye alrededor de un drama histórico desarrollando en el siglo XIV, centrado en un miembro de la guardia del rey Eduardo I que, destrozado por los estragos de la guerra, decide dejar de usar su espada. Pero la violencia regresará a él, obligándole a elegir la espada más sangrienta de todas.

El primer capítulo, dirigido por Paris Barclay ('Sons of Anarchy', 'Glee'), contará con un reparto muy conocido en el que destacan nombres como Stephen Moyer ('True Blood') y Katey Sagal ('Sons of Anarchy', 'Matrimonio con hijos'), esposa de Kurt Sutter, creador del proyecto, que también contará con un personaje importante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series