FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y UNA NUEVA SERIE

NBC ficha a Isaiah Washington para el remake de 'Mujer Biónica'

El actor, despedido de 'Anatomía de Grey', habría encontrado trabajo antes de lo previsto. NBC le ofrece protagonizar una nueva serie y un papel en 'Mujer Biónica'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2007 15:50

Serie relacionada

Mujer biónica

Mujer biónica

2007

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCiencia ficción

3,7

Popularidad: #1.045 de 3.455 Ranking Mujer biónica

  • 1

Cuando Isaiah Washington fue despedido de 'Anatomía de Grey' tras llamar "maricón" a su compañero de reparto, T.R. Knight, muchos auguraron que sería el final de su carrera como actor. Nada más lejos de la realidad. Sólo unas semanas después de su polémico despido, la cadena NBC está a punto de anunciar el fichaje de Washington con un contrato de larga duración, según el diario USA Today.

Así las cosas, Washington sería el protagonista de su propia serie dramática en la temporada 2008-2009. Antes, y hasta que se configure su argumento, Washington participará como secundario en la serie 'Mujer biónica', que la cadena NBC estrena en septiembre, con Michelle Ryan como protagonista. En ella, interpretará a un misterioso personaje recurrente durante al menos seis capítulos.

NBC se la juega apostando de esta forma por un actor cuya popularidad está bajo mínimos en EE.UU. Después de ser despedido de 'Anatomía de Grey', el actor llegó a culpar a la productora asegurando que había sido apartado por ser negro.

'Mujer biónica', una de las grandes apuestas de la temporada

NBC estrenará el próximo 26 de septiembre 'Mujer biónica' ('Bionic Woman'), un remake de la serie de los años 70 y una de las más esperadas de la nueva temporada. La actriz británica Michelle Ryan encarna a Jamie Sommers, una joven que, tras sufrir un accidente, recibe sorprendentes poderes.

Completan el reparto de la serie Miguel Ferrer ('Crossing Jordan'), Chris Bowers ('Rescue Me'), Will Yun Lee ('Thief'), Mae Whitman ('Arrested Development'), Molly Price ('Third Watch') y Katee Sackhoff ('Battlestar Galactica').

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series