FormulaTV

VACACIONES VIP

Mallorca es el escenario elegido para 'It's Resort', el nuevo reality británico con famosos

Ses Salines es el municipio escogido para la grabación del programa de ITV.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 18:20

España es un lugar idílico para acudir de vacaciones: buen tiempo, maravillosas playas, comida espectacular, gente cálida... y todo esto lo saben muy bien en la cadena británica ITV, quiénes están pensando en nuestro país como el escenario de una nueva edición de 'Celebrity Love Island' (que será renombrado como 'The Resort').

El lugar elegido para las grabaciones es Ses Salines (Las Salinas), una localidad situada al sur de Mallorca. De hecho, los productores del espacio se han comprometido a que "todo regrese a su estado original" tras la grabación, según ha recogido El diario de Mallorca.

Palma Pictures ha enviado una solicitud a la alcaldesa del pueblo, Maria Bonet (PP), pidiendo permiso para filmar a las afueras de la localidad, lo cuál ha reabierto el debate entre los vecinos sobre si con este tipo de programas se fomenta el turismo de borrachera o si sirve como plataforma para dar a conocer el lugar y atraer mayor turismo.

El elenco de la primera temporada de 'Love Island'

El elenco de la primera temporada de 'Love Island'

El programa se grabaría del 1 de junio hasta el 18 de julio

La grabación del espacio se alargaría desde el 1 de junio hasta el 18 de julio pero la preproducción empezaría en abril, mientras que el desmontaje acabaría el 31 de julio. El aterrizaje del programa a la localidad significa el alquiler de parcelas cercanas como base de operaciones temporal del reality, lo que incluiría un allanado y compactado del terreno, adaptación de accesos y vigilancia.

Ésta sería la tercera edición del programa aunque en esta nueva entrega cambiaría el nombre ('The Resort') y la localización (pasa de las islas Fiji a Mallorca). En este programa, los espectadores escogen qué concursantes hacen mejor pareja y quiénes deben marcharse del espacio, embolsándose 50.000 libras la pareja ganadora. En las anteriores temporadas, famosos como Rebecca Loos, Colleen Shannon (exmodelo de Playboy) y Shane Lynch (exintegrante de Boyzone) fueron algunos de los concursantes del reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series