FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALL MEN MUST DIE

Un actor de 'Juego de Tronos', sorprendido porque su personaje muere en la serie y no en los libros

"Esto demuestra que probablemente no debería haber leído los libros" ha dicho el intérprete.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 19:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Los seguidores de 'Juego de tronos' saben que ningún personaje tiene la vida asegurada en Poniente. Desde la primera temporada las muertes se han sucedido una tras otra, desde grandes señores hasta personajes secundarios han terminado su andadura por los Siete Reinos, y los actores que los interpretaban por lo sets de rodaje de la ficción.

A pesar de que el autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego", obra literaria en la que está basada la serie, ya advirtió de que en la serie iban a morir personajes que en los libros no lo hacían, parece que la muerte de su personaje ha tomado por sorpresa a uno de los actores del reparto. El actor pensaba que estaba a salvo, dado que en los libros su personaje presenta una historia más larga de la que finalmente tendrá en la serie. En una entrevista concedida a la revista Entretaiment Weekly, se muestran las declaraciones del actor, aunque no se desvela la identidad de este.

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

"Esto demuestra que probablemente no debería haber leído los libros. Pensé que en esta temporada iba a tener más que hacer, y estaba muy entusiasmado", ha relatado el intérprete. Se sabe, eso sí, que el actor forma parte del reparto desde hace varios años. "Cuando le dieron las fechas de rodaje a mi agente pensé: 'esto no concuerda' porque si se ceñían a los libros debía estar más semanas, me pareció que me estaban dejando fuera", ha concretado.

"Los showrunners me llamaron y me dijeron: 'tu tiempo en la serie está acabando'. Estoy decepcionado, pero hay que aceptar que en la televisión las cosas son distintas. Estoy muy sensible. Me lo voy a perder", han sido las declaraciones de este misterioso entrevistado.

No es la primera vez que pasa

Bien es sabido por los lectores de los libros que la serie se ha permitido algunas variaciones respecto a la trama original contada en la saga. Desde cambios de nombre, omisión de tramas hasta muertes que no aparecen en los libros. En la cuarta temporada, el compañero de la guardia de la noche de Jon Nieve, Grenn, interpretado por Mark Stanley, murió a pesar de que en los libros esto no sucedía.

Queda poco tiempo para saber qué personaje abandonará Poniente, pues el próximo 12 de abril se estrenará la quinta temporada del buque insignia de HBO. Una nueva tanda de episodios que traerá consigo más intrigas, más peleas, y como no, más muertes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series