Notificaciones

SUELDO

Bertín Osborne cobrará 10.000 euros por cada entrega de su nuevo programa de entrevistas en TVE, 'En tu casa o en la mía'

El espacio costará un total de 70.000 euros por cada emisión y constará de nueve entregas.

Diana López de Diego Viernes 27 Marzo 2015 09:31

Hace unas semanas, se desvelaba que el presentador Bertín Osborne había sido fichado para conducir un nuevo programa de entrevistas en La 1, 'En tu casa o en la mía'. El formato estará producido por Proamagna, de Pablo Carrasco, que ya ha elaborado otros espacios como 'Entre todos' o 'T con T', también de la pública.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado finalmente este jueves el programa con siete votos a favor de un total de nueve miembros del organismo, según ha comunicado El Mundo. Seis de los votos provienen de consejeros nombrados por el PP, y uno de ellos va de la mano del nombrado a propuesta de CiU. El consejero del PSOE y la de IU, Miguel Ángel Sacaluga y Teresa Aranguren, han votado en contra del proceso.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Según fuentes del citado diario, 'En tu casa o en la mía' tiene fijadas nueve entregas y el coste que tendrá cada una de ellas será de 70.000 euros. Por su parte, Osborne cobrará 10.000 euros por emisión. El presentador entrevistará a personajes y celebridades de interés general de temas de rabiosa actualidad, así como de sus vidas personales y profesionales. Todas estas conversaciones serán desarrolladas siempre en el domicilio del jerezano o en la vivienda del entrevistado.

Déficit en las cuentas de 2014

En la reunión del máximo órgano de la televisión pública también se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio de 2014, con un déficit final de 134,8 millones de euros y unos ingresos en conceptos de tasas a operadores de 150,9 millones, un 42,2% por debajo de lo presupuestado, que ascendía a 261,3 millones de euros.

Los gastos de explotación ascendieron un 4,4% en relación al presupuesto, alcanzando los 984,7 millones de euros. En cuanto a los gastos de personal, la Corporación lamentó que no se hubiese producido una moderación, ya que se supero el presupuesto previsto alcanzando los 377,1 millones de euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un arrollador 35,9% sigue la victoria de Belén Esteban en la final de récord de 'GH VIP'Un arrollador 35,9% sigue la victoria de Belén Esteban en la final de récord de 'GH VIP'