FormulaTV

CONFIRMADO

Elisa, participante de 'MYHYV' en Italia, concursará en 'Supervivientes 2015'

"Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado", asegura en su video de presentación.

Por Javier de Hoyos / Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 17:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Los participantes de 'Supervivientes' han comenzado a salir a la luz como la espuma y, esta vez, viene desde Italia. Elisa es el nombre de la decimoquinta confirmada para el reality de Telecinco y es conocida entre el público italiano gracias al programa 'Mujeres y Hombres'.

Esta rubia ha querido trabajar en televisión desde los 18 años y, por ello, no dudó en participar en el programa de citas, aunque parece ser que en el ámbito sentimental no le ha ido tan bien como esperaba: "Cada semana me enamoro de alguien. Yo soy así, como un turbo", declara para Telecinco en su entrevista.

La concursante demuestra su picardía

"Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me encantan cuando tienen cabeza y persiguen algo, cuando son jefes de una empresa", confiesa Elisa. "Me gusta cuando empiezan las tonterías, cuando les pongo un poco cachondos pero luego, no. Que luchen para mí", añade la concursante con picardía.

Elisa, nueva concursante de 'Supervivientes 2015'

Elisa, nueva concursante de 'Supervivientes 2015'

"Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado, además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en 'Supervivientes'", comenta. Elisa está convencida de que va a triunfar en el concurso porque asegura que "tener cabeza y ser rubia y guapa es nitro-glicerina, una bomba".

Christopher, el último confirmado por Telecinco

Christopher, el hermano del soltero más presumido de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Rafa, ha sido el último confirmado, antes que Elisa, que se subirá al avión y competirá en la isla junto al resto de confirmados.

Los espectadores conocieron al joven en sus apariciones en el programa de búsqueda de pareja hablando sobre su hermano y el parecido que tienen entre sí. Además, acudía a las fiestas que organizaba Rafa e interactuaba con sus pretendientas. Ahora, el protagonista será él mismo y promete dar mucho juego: "Al que me venga subidito en la isla, le voy a cortar el rollo rápido".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series