FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix da luz verde a la cuarta temporada de 'House of cards'

El rodaje de la ficción empezará este verano en la ciudad de Baltimore.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 3 Abril 2015 09:54

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #444 de 3.439 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Los fans de 'House of Cards' están de enhorabuena. Netflix ha decidido renovar para una cuarta temporada el drama político de producción propia, estrenado en 2013 y a cuya trama, por lo que se ve, aún le quedan historias que desarrollar.

'House of Cards'

'House of Cards'

Tras haber estrenado la tercera temporada entera a través de streaming el pasado mes de febrero, la cadena ha anunciado que la ficción volverá en el 2016 con una nueva tanda de episodios. A pesar de que los asuntos relacionados con las renovaciones siempre son variables, la renovación de 'House of Cards' era previsible, ya que en los últimos episodios de la última temporada se daban pistas sobre ello, según informa Deadline.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada, la serie empezará a rodarse el próximo verano en Baltimore. Muchos apuntan que el estreno de la serie se daría en Febrero del próximo año, coincidiendo con el inicio de la campaña presidencial en Estados Unidos, cuyas próximos elecciones generales se celebrarán en noviembre de 2016.

Francis y Claire Underwood

Francis y Claire Underwood

Así es la serie

'House of Cards' es la adaptación estadounidense de 'Castillo de naipes', la miniserie de BBC creada en 1990 por Andrew Davies ("Little Dorrit"), considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

'House of Cards' es un thriller político con el poder como telón de fondo en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes y su mujer, Claire (Robin Wright), persiguen el poder para disfrutar de todos los beneficios que este conlleva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series