FormulaTV

EN INSTAGRAM

Kim Kardashian, ¿caracterizada de Khaleesi de 'Juego de Tronos' con un gran escote?

Primero Madonna, y ahora la reina de los realities revoluciona las redes sociales con un estilismo muy propio de la serie de HBO.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Abril 2015 16:58

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #303 de 1.895

  • 6

Cada vez que sale una noticia de 'Juego de Tronos' sus fans revolucionan la red, al igual que ocurre con los de Kim Kardashian, y se se fusionan ambas noticias puede ocurrir una hecatombe. Eso es lo que ha intentado Kardashian al publicar unas fotografías en su Instagram en las que luce un look muy similar al de la Khaleesi (Emilia Clarke) en la serie de HBO, aunque con un escote mucho mayor.

Kim, protagonista de 'Las Kardashians' que no puede evitar compartir todo lo que hace con sus fans,por lo que ha tenido la necesidad de publicar estas fotografías en su Instagram. De esta forma ha dejado volar la imaginación de sus seguidores que han teorizado sobre si se trataría de un homenaje que ha querido hacer la modelo a la popular serie de HBO que en pocos días estrenará su quinta temporada.

La reina de los reality shows finalmente ha aclarado que se trata de una editorial que ha realizado para la revista elle France. Los lectores no sólo van a poder ver la fotografía en la portada de la revista, sino que además va a tener un reportaje interior.

Kim Kardashian caracterizada de Khaleesi de 'Juego de Tronos'

Kim Kardashian caracterizada de Khaleesi de 'Juego de Tronos'

Siguiendo la estela de Madonna

A pesar de la gran expectación por las fotos de Kim, la mujer de Kayne West no es la primera estrella en meterse en la piel de Daenerys Targaryen. En marzo de 2014 Maddona también subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba disfrazada de la popular Khaleesi.

A diferencia de Kardashian, el atuendo de la cantante se debía a la celebración de la fiesta judía de Purim, en el que ha querido rendir homenaje al popular personaje de 'Juego de Tronos' acompañado del mensaje: "Feliz Purim y vivan todas las reinas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series