FormulaTV

PRIMERA GALA... EN DOMINGO

'Supervivientes 2015' arrancará el 12 de abril en Telecinco

Mediaset España confirma que la nueva edición del reality de supervivencia llegará este domingo a la parrilla de Telecinco. Será su gala de arranque, por lo que cambiará de día la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Abril 2015 08:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Ya hay fecha confirmada y cuenta atrás en marcha. Mediaset España ha decidido arrancar la nueva edición de 'Supervivientes' este próximo domingo, 12 de abril. El grupo comenzó este lunes a promocionar el estreno de la nueva edición del reality aprovechando los cortes publicitarios de 'La voz'. 'Supervivientes 2015' arrancará en domingo, pero todo hace pensar que a partir de la próxima semana reubicará su gala semanal en jornada laborable dejando así la noche del domingo para el debate.

Telecinco prefiere, por ahora, no desvelar qué día ofrecerá sus galas a partir de la próxima semana, y es que opciones no le faltan. La cadena de Fuencarral ya tiene un día previsto para ello, pero parece que esperará a ver las audiencias de este semana para anunciar -probablemente en la primera gala- el nuevo día de emisión del reality.

Logo de 'Supervivientes'

Las novedades de 'Supervivientes 2015'

'Supervivientes 2015' arrancará en abril su andadura y lo hará nuevamente en Cayos Cochinos. No obstante, el reality de supervivencia de Telecinco mostrará y contará con nuevas localizaciones. Según ha desvelado Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), el gobierno de Honduras aprovechará la grabación del reality para promocionar también zonas como Comayagua, Copán, Gracias, Cuero y Salado, Utila, La Mosquitia y varios sectores del sur del país.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva estarán al frente de la nueva edición de 'Supervivientes'

El IHT ha llegado a un acuerdo con los responsables de 'Supervivientes' para que el Estado les facilite la logística de transporte y seguridad para que puedan grabar en las zonas mencionadas. Según Silvestri, "el Presidente [del país Juan Orlando Hernández] está muy entusiasmado, en la reunión el mandatario se involucró en el tema de promoción internacional de las bellezas naturales de Honduras". Alfredo Ereño, consejero delegado de Magnolia TV, asegura que en Honduras han encontrado "un sitio idóneo, idílico en el Caribe con capacidades suficientes para un equipo tan grande; además tenemos hospitales cerca, la seguridad".

Según Ereño, la emisión del reality se convierte en "la puerta al verano para los españoles y qué mejor sitio que Honduras". El consejero ha explicado también las razones por las que el programa se graba en Honduras y no en otros lugares también paradisíacos del planeta. "Nuestros colegas franceses por ejemplo, lo producen en Tailandia o Indonesia, porque lo hacen grabado y no en directo, pero nosotros necesitamos que en España se vea en el día y por eso hemos escogido estas zonas del mundo y más con un entorno maravilloso como éste". Cabe recordar que en anteriores ocasiones, 'Supervivientes' ha tenido como destino Nicaragua o República Dominicana.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva conducirán 'Supervivientes 2015'

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva conducirán 'Supervivientes 2015'

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva conducirán 'Supervivientes 2015'

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el encargado de presentar las galas, como ha venido haciendo en las últimas ediciones. Pero será el único que repita en su puesto ya que la enviada en la isla será la periodista Lara Álvarez. De esta manera, la joven comunicadora debutará en un gran formato de prime time trasladándose hasta el enclave hondureño en el que se desarrollará la aventura. Desde allí, realizará las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes.

Por otra parte, aunque su recientemente anunciado embarazo no le permita seguir el programa desde la isla, Raquel Sánchez Silva no renuncia a seguir siendo una parte importante del reality. La extremeña se encargará de moderar el debate, en el que un equipo de expertos en el formato y exconcursantes analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la aventura.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series