FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Risto Mejide presentará el programa 'Al rincón de pensar'

El publicista y presentador ha dado este jueves a conocer el título y el logotipo que tendrá su nueva aventura en ¿Antena 3?. Este miércoles Cuatro presentaba la nueva etapa de 'Viajando con Chester'.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 9 Abril 2015 11:44

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

La nueva aventura televisiva de Risto Mejide ya tiene nombre. Ha sido el propio publicista y presentador el encargado de dar a conocer la nueva marca: 'Al rincón de pensar'. Por el momento, Atresmedia Televisión se niega a desvelar si el nuevo formato irá a parar a laSexta o a Antena 3, aunque el color empleado en el logo del programa podría darnos una pista.

Mejide ha aprovechado este jueves para desvelar los primeros detalles de su nuevo proyecto en Atresmedia TV, justo un día después de que Mediaset España haya presentando la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'. El programa, ahora con Pepa Bueno como entrevistadora, aterrizará en Cuatro este próximo domingo.

Ni Atresmedia Televisión, ni el propio Risto especifican el tipo de programa que será 'Al rincón de pensar', aunque por su título todo hace indicar que será un formato de actualidad/informativo más que un programa de entretenimiento.

La ruptura de Risto Mejide y Mediaset España

Fue el pasado 16 de febrero cuando la ruptura entre Risto Mejide y Mediaset España se hizo pública. El publicista publicó un tweet en el que avanzaba que con todo "el dolor" del mundo no seguiría en 'Viajando con Chester' la próxima temporada. El presentador agradeció a la productora y a la cadena la confianza que durante todo este tiempo habían depositado en él. Tan sólo unas horas después de esta impactante marcha, un portavoz de Mediaset España confirmaba que la ruptura se había producido después de que ambas partes no hubiesen logrado alcanzar un acuerdo económico. "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Risto Mejide, nuevo profesional de Atresmedia Televisión

Risto Mejide, nuevo profesional de Atresmedia Televisión

Para disgusto del publicista, el comunicado de la cadena añadía un párrafo que venía a culpar al presentador de la ruptura. Al parecer, y según se podía intuir de la nota, Mediaset no encontró en Risto la comprensión que sí ha tenido por parte de otros profesionales del grupo. "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Risto Mejide respondía a su vez en Twitter a la nota de Mediaset: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series