FormulaTV

ENCUESTA

El 50,9% de los usuarios de FormulaTV.com opina que 'Perdidos' ('Lost') no está sobrevalorada

La serie de J. J. Abrams continúa generando división de opiniones cinco años después de su final.

Por Kevin TukuPublicado: Jueves 9 Abril 2015 14:43

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Coincidiendo con el 08/04/2015 (4/8/15 en EEUU), el pasado miércoles, los fans de 'Perdidos' de todo el mundo celebraban el "Lost Day", una fecha muy significativa para los seguidores de la ficción. El "Lost Day" hace referencia a una de las tramas más intrigantes de la serie de J.J. Abrams: los misteriosos números (4, 8, 15, 16, 23, 42). FormulaTV.com no ha querido perderse este evento y ha lanzado una sencilla pregunta a sus usuarios "¿Está 'Perdidos' sobrevalorada?".

Un 50,9% de los lectores afirman que la serie no está sobrevalorada, frente al 49,1% que opina lo contrario. Este discreto y ajustado margen indica que los usuarios tienen una opinión muy polarizada con respecto a 'Perdidos'.

Matthew Fox en el set de 'Perdidos'

'Perdidos' catapultó a la fama al actor Matthew Fox (Jack)

División de opiniones

En lo sí coinciden la gran mayoría de las opiniones, es en la gran calidad que la serie mantuvo a lo largo de sus seis temporadas de emisión, destacando sobretodo las primeras dos, con las que prácticamente hay unanimidad. Muchos de los usuarios de FormulaTV afirman que la ficción "era una de sus series favoritas": "Para mí, 'Perdidos' es la mejor serie de televisión que he visto" o "Es la única serie que me ha enganchado tanto como 'Expediente X'". La capacidad de generar opinión y de sorprender, son uno de los aspectos que los encuestados han querido destacar, calificándola de "todo un referente".

Los hay que no dudan en señalar, lo que consideran, el gran lastre de 'Perdidos': su enrevesada trama y su desmedido estiramiento. Este hecho, jugaría en contra de la ficción haciendo perder interés al espectador por la serie. "Fue muy buena, pero la alargaron demasiado, a mí personalmente, me decepcionó", comentaba un usuario, "las dos primeras temporadas fueron espectaculares, pero al alargar perdieron completamente el sentido", añadían después.

El final, el eterno debate

Como no podía ser menos, lo que más ha generado ríos de tinta ha sido su final. En este punto se evidencia un efecto que 'Perdidos' conocía muy bien, el rechazo extremo o la más ferviente de las defensas. El fenómeno fan sigue vivo y, en los comentarios de la encuesta, muchos usuarios no han podido resistir la tentación de compartir su propia interpretación del último capítulo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series