Notificaciones

REGRESO

Divinity prepara la tercera temporada de 'Cupcake Maniacs'

Además, lanza un concurso de recetas para buscar a blogueros que colaborarán en la nueva etapa.

Laura Pérez Sábado 11 Abril 2015 14:10

Alma Obregón abrirá nuevamente las puertas de su cocina en Divinity para elaborar nuevas y sorprendentes "dulces creaciones" y lo hará próximamente en la tercera temporada de 'Cupcakes Maniacs', entrega que está preparando ya el canal. En la nueva andadura de este espacio de branded content, la experta repostera vasca contará con la participación de diversos blogueros de repostería del panorama nacional.

Además, el programa ha puesto en marcha un concurso de vídeo-recetas dirigido a blogueros. Para participar en este concurso, los aspirantes deberán tener un blog relacionado con la repostería y ser residentes en España. Participar será tan sencillo como enviar su receta en vídeo.

Todos los vídeos recibidos deberán ser enviados antes del próximo 13 de mayo y se publicarán en el site del programa en Divinity.es. De todas las "video-recetas", se seleccionará las más originales y los blogueros escogidos hornearán una receta junto a Alma en una edición del programa, en la que darán a

conocer su bitácora y compartirán con la presentadora sus secretos, trucos y opiniones en materia de repostería.

Alma Obregón en 'Cupcakes Maniacs'

Alma Obregón en 'Cupcakes Maniacs'

'Cupcake Maniacs', un espacio de repostería al alza

'Cupcake Maniacs' cuenta con dos temporadas en antena. El espacio de repostería ha cosechado buenos resultados de audiencia y es por eso por lo que continuará una temporada más en la parrilla de Divinity. El programa de Alma Obregón ha registrado una evolución ascendente en los principales targets desde su estreno en el canal el pasado 7 de abril de 2003, coincidiendo con el debut del sello temático "Delicious!". En el target comercial, el más apreciado por los anunciantes, el espacio registró un crecimiento del 17%, pasando del 2,5% de share en su primera temporada a un 2,9% en la segunda.

Desarrollado junto a Scope Producciones, el programa culminó su primera temporada en Divinity con un 4,3% de share en su público de referencia (mujeres de 16 a 44 años), convirtiéndose en uno de los espacios de repostería más exitosos del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aragón TV estrena el docu-show 'La báscula' con Luis Larrodera, tras su éxito en Canal SurAragón TV estrena el docu-show 'La báscula' con Luis Larrodera, tras su éxito en Canal Sur