Notificaciones

DESDE ASIA

Cristina Pedroche revela los perfiles de los participantes de 'Pekín Express'

La presentadora del reality ha compartido a través de las redes sociales una publicación en la que define a los aspirantes.

Laura Pérez Viernes 10 Abril 2015 17:32

Como los internautas pueden ver en las redes sociales, la flamante presentadora de 'Pekín Express' se ha mostrado muy animada desde que empezó la grabación del programa. Cristina Pedroche ha compartido varias fotos de su experiencia en La Ruta de los Mil Templos, el destino de la nueva temporada del reality-road más famoso de nuestro país.

Pese a que la instantánea que comparte la colaboradora de 'Zapeando' no desvela ningún detalle del programa, la descripción que se encuentra en la misma así lo hace. En esta ocasión, la presentadora ha dado ciertas pistas sobre el perfil de los participantes.

La descripción de los participantes

En su más reciente publicación en las redes sociales, Pedroche ha compartido una foto suya con la bandera de 'Pekín Express' junto a un texto en el que presenta a "sus aventureros" describiendo con una palabra a cada concursantes. A los gemelos los define como divertidos, mientras que a las participantes canarias las considera fuertes, a los amigos humildes, mientras que de los blogueros, Pedroche destaca su inocencia.

Por otra parte, los cuñados son calificados como competitivos, padre e hijo son estrategas, los "desconocidos" son sensibles y, por último, en el matrimonio resalta su ansia de superación. Además de revelar estas primeras características a cerca de los aspirantes, la presentadora del formato asegura que el espacio desarrollado por Boomerang llegará "muy, muy pronto" a la parrilla de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en InterviúKiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú