FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVO NAÚFRAGO?

Mediaset España... ¿ficha a Juanka Hernández para 'Supervivientes 2015'?

El cómico canario está en conversaciones con el grupo de Fuencarral y podría viajar a Honduras durante los próximos días.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 11 Abril 2015 10:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Parece ser que Juanka Hernández ha logrado lo que se proponía: hacerse oír. Después de que los usuarios de las redes sociales y los medios se interesaran por la historia del cómico canario que quiere una plaza en 'Supervivientes 2015' para ayudar económicamente a su hijo enfermo, Mediaset España ha contactado con él mediante Twitter.

Pese a que el casting de esta edición del reality show que emite Telecinco parecía estar cerrado desde hace semanas, todo indica a que Juanka Hernández ha mantenido conversaciones con el grupo de Fuencarral que podrían materializarse en un billete de avión que lleven al canario rumbo a Honduras. Así lo deja entrever el propio cómico en su cuenta personal de Twitter con mensajes como "Buenos días, ¿alguien sabe qué tiempo hace en Honduras?" o "Gracias Lorena por ayudarme a entrar en 'Supervivientes'".

Una campaña llena de sentido

Nunca una petición para ir a un reality show había tenido razones de tanto peso como las de Juanka Hernández. El cómico canario, que llegó a ser presentador de TVC, el canal autonómico de las islas, ha iniciado una campaña en las redes sociales postulándose como candidato para concursar en 'Supervivientes'.

Los motivos que lanzan a Juanka a pedir fervientemente una plaza en el concurso producido por Magnolia no son otros que su necesidad económica. El cómico canario necesita de manera urgente dinero para poder costear un viaje a Boston, uno de los pocos sitios del mundo en los que su hijo Eidher, que cuenta con una enfermedad rara, puede ser tratado.

El canario pide ayuda a través de la red

"¡Última locura! Tengo que reconocer que ya lo de conseguir el dinero para llevar a Eidher a Boston me tiene desesperado", anuncia el cómico en su Facebook personal. "Ayer viendo la tele vi que el premio de 'Supervivientes' son 200.000 euros. ¿Atan cabos?"

"¿Problemas? Que ya están los concursantes elegidos y que en la península no soy conocido. Pero siempre abandona alguno y podría entrar de reserva. Si entre todos bombardeamos el Facebook de 'Supervivientes 2015' con frases como "Juanka Comico en 'Supervivientes 2015' por Eidher" a la larga me conocerán", pide el canario a sus amigos de la red.

El cómico canario Juanka Hernández pide a Mediaset una plaza en 'Supervivientes' para tratar a su hijo enfermo

El cómico canario Juanka Hernández pide a Mediaset una plaza en 'Supervivientes' para tratar a su hijo enfermo

El cásting de 'Supervivientes 2015' ya se encuentra cerrado

Pese a que Juanka, sus familiares, amigos y seguidores siguen luchando porque esta incorporación al reality show de Mediaset España sea posible, el casting de 'Supervivientes 2015' está cerrado desde hace ya unas semanas y sus concursantes ya han viajado a Honduras para enfrentarse a la que puede ser una de las aventuras de su vida.

Chabelita, hija de Isabel Pantoja; Carmen Lomana ('Las joyas de la corona'), el actor porno Nacho Vidal, Lola ('Mujeres y hombres y viceversa'); el Míster Universo Rubén López; Lucía Parreño ('Gran Hermano 15'); Noel Bayarri ('MYHYV'); la periodista Isabel Rábago; Carmen Gahona, enemiga íntima de Raquel Bollo; Fortu ('¡Mira quién salta!'); Suhaila Jad ('Supervivientes 2014'); Arantxa y Labrador ('Gandía Shore') han sido los elegidos por la organización del programa para convivir en la "paradisiaca" isla en la que serán "abandonados" a su suerte y donde se las tendrán que apañar para sobrevivir.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series