FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNO A UNO

Así son los personajes de 'Vis a vis', la nueva serie de Antena 3 sucesora de 'Bajo sospecha'

Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Berta Vázquez y Carlos Hipólito son algunos de los personajes de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 11 Abril 2015 13:41

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174

Antena 3 va desvelando poco a poco todos los detalles de su nuevo thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos, 'Vis a vis'. La cadena ya ha desvelado la que será cabecera de la serie y, ahora, también cómo son sus personajes.

Según ha podido confirmar FormulaTV.com, la ficción que Globomedia prepara para Antena 3 será la sucesora de 'Bajo sospecha'. La serie protagonizada por Blanca Romero y Yon González, producida por Bambú, despedirá su primera temporada el próximo lunes 14 de abril.

'Vis a vis' es un drama carcelario en torno a las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Maggie Civantos es Macarena Ferreiro

De aspecto dócil y de una frágil belleza, Macarena Ferreiro siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

Sin tiempo a reaccionar, se vio acusada por cinco delitos fiscales, y recluida en la cárcel a espera de juicio. Dentro de prisión, Macarena, como no podía ser de otra manera, es un pez fuera del agua. Una modosita en un mundo de lobas, con unas reglas muy diferentes a las de la vida en la ciudad. Un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar. Evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

Roberto Enríquez es Fabio

Roberto Enríquez es Fabio

Roberto Enríquez es Fabio

Fabio es uno de los policías con mejor expediente del cuerpo, aunque sus intervenciones no estaban exentas de polémica: utilizaba métodos poco ortodoxos. Ahora, lleva un año trabajando de funcionario de prisiones tras dimitir de su puesto en el cuerpo de policía.

Su abandono vino ocasionado por el trauma que vivió cuando una banda del este entró en su chalet a robar y amordazaron a su mujer. Fabio investigó, interrogó y persistió hasta que consiguió cercar a toda la banda. Ese mismo día, en venganza, alguien atacó a su mujer en la calle y la dejó ciega. Ese mismo día, le reventaron la vida a su pareja y dejaron la suya propia en encefalograma plano. Este trauma le ha llevado a tener una actitud taciturna: casi siempre callado y distante en su día a día, en prisión, y en casa.

Najwa Nimri es Zulema

Najwa Nimri es Zulema

Najwa Nimri es Zulema

La interna más peligrosa del centro. De ascendencia árabe, atractiva, y con unos penetrantes ojos que todo lo escrutan. Es mejor no cruzarse en su camino, ya que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que pretende.

Maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. Su pareja fuera del penal, El Egipcio, es un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

Carlos Hipólito es Leopoldo Ferreiro

Carlos Hipólito es Leopoldo Ferreiro

Carlos Hipólito es Leopoldo Ferreiro

Leopoldo es el padre de Macarena, la protagonista. Hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Estricto y disciplinado, su paso por la Guardia Civil han dejado un poso marcial y algo autoritario en su comportamiento. No obstante, quiere a su hija por encima de todo y luchará por conseguir que salga de la cárcel; empleando para ello todos los medios, legales o no, a su disposición. Todo un padre coraje llegado el momento.

Berta Vázquez es "La Rizos"

Berta Vázquez es "La Rizos"

Berta Vázquez es "La Rizos"

Estefanía es rebelde por naturaleza. No tiene miedo a nadie y tiene un pronto que le es imposible frenar. Acabó en "Cruz del sur" por un alunizaje a mano armada en el que hirió a un guardia de seguridad. Hubiese salido antes de la cárcel si no hubiese visto aumentada su condena por varias reyertas e intentos de fuga. Lesbiana, posesiva, y cuando quiere a alguien lo da todo. Pronto lo descubrirá Macarena, que nada más llegar se convierte en el talón de Aquiles de la Rizos.

María Isabel Díaz es Sole

María Isabel Díaz es Sole

María Isabel Díaz es Sole

Sole es una institución en la cárcel. Una veterana. Será la cicerone de Macarena en la prisión. Es su mentora. Conoce todo acerca del funcionamiento de la prisión y, poco a poco va adquiriendo una gran autoridad moral para Macarena. Es a ella a la que pedirá consejos y a la que procurará hacer caso, cuando descubre que en la cárcel, o se siguen unas normas, o todo se puede volver muy cuesta arriba.

Ana Labordeta es la Gobernanta

Ana Labordeta es la Gobernanta

Ana Labordeta es la Gobernanta

Hasta hace bien poco, su vida era la penitenciaría, donde es una de las cabezas más visibles: Jefa de Módulo, Jefa de Funcionarios y la mano derecha de Miranda, la directora. Se encargaba de organizar la prisión como el mecanismo de un reloj suizo. Su carácter hosco y organizado, mente cuadriculada, obediente, y su devoción por el trabajo, han sido sus bazas durante muchos años... Ahora bien: hace 6 meses se convirtió en madre y eso, cambia las cosas.

Alberto Velasco es Palacios

Alberto Velasco es Palacios

Alberto Velasco es Palacios

Palacios es soltero y sin noticias de que eso cambie en los próximos años, ha ido adquiriendo sobrepeso en los últimos tiempos. Es encantador y bonachón pero excesivamente cerril. Cabezota. Contenido y bienqueda. Está siempre dispuesto a hacer favores, pero luego se arrepiente. Por primera vez en su vida se va a enamorar de una mujer. De la misma mujer de la que se va a enamorar Fabio muy a su pesar. La diferencia es que Palacios no está casado, ni tiene compromiso. Fabio es su mejor amigo en la penitenciaria.

Alba Flores es Saray

Alba Flores es Saray

Alba Flores es Saray

El tráfico de drogas fue lo habitual en su casa, en su barrio y en su mundo. Secuaz y fiel compañera de celda de Zulema. Los deseos de su compañera son órdenes para ella y no le tiembla el pulso si tiene que amenazar, sacar cuchillo e incluso matar cuando alguien la molesta. Locamente enamorada de Rizos a pesar de haber roto con ella hace algún tiempo. En su antebrazo tiene un tatuaje en el que se lee: "Rizos Love" y es que Saray considera que Rizos es y será siempre su chica. Sobre todo después de lo mucho que le costó conseguirla... y hará lo que sea por volver con ella.

Inma Cuevas es Anabel

Inma Cuevas es Anabel

Inma Cuevas es Anabel

Anabel tiene 37 años, es una "mujer de negocios". Orgullosa de sí misma, consiguió salir adelante en un mundo de hombres. Tras la muerte de su padre gestionó el negocio familiar: una modesta red de burdeles que transformó en un pequeño imperio de prostíbulos de lujo a lo largo de la costa mediterránea.

El carácter de Anabel es dulce y de buenas maneras pero su bipolaridad le lleva a tener arrebatos de violencia puntuales. En prisión es una de las presas más influyentes debido a sus trapicheos de pequeña mercadería y, sobre todo, por ser la puerta de entrada de la droga en Cruz del Sur.

Cristina Plazas es Miranda

Cristina Plazas es Miranda

Cristina Plazas es Miranda

Su marido se marchó de repente. Ni tan siquiera se llevó a su perro, un mastín de nombre Boy. Ahora Miranda tiene que cuidar la mascota del hombre que la dejó abandonada sin una explicación, lo que hace más patente su ausencia. Y lo odia. No es que odie a los animales.

Miranda es una mujer cariñosa, empática, que se interesa por los demás e intenta dar solución a los problemas de los funcionarios o de las presas. Cree posible sacar adelante el experimento piloto de gestión privada en la cárcel y ha sido siempre un ejemplo de equilibrio.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series