FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ASESOR DE LUJO

Cristina Cifuentes ficha a Risto Mejide para su vídeo electoral

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid responde las preguntas de los ciudadanos sentada en un sillón.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 16:57

Cristina Cifuentes, la candidata del Partido Popular para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha fichado como asesor de imagen al publicista y empresario Risto Mejide. La empresa que dirige el catalán, Aftershare.tv, ha producido el vídeo de campaña electoral de la política que ha estrenado el pasado sábado en su cuenta del partido en Youtube.

La exdelegada del gobierno pasó por 'Viajando con Chester' de Risto en marzo del pasado año, siendo entrevistada por el publicista. Ahora la candidata escucha a varios actores que encarnan el papel de ciudadanos realizándole preguntas acerca de las medidas que tomará si logra alzarse con la Presidencia.

Cristina Cifuentes y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Cristina Cifuentes y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

El vídeo está ambientado en tonos cálidos y un ambiente soleado con el mobiliario blanco dando síntoma de pureza, además se asemeja al programa que presenta actualmente Pepa Bueno 'Viajando con Chester'. Algunas de las preguntas que le hacen son: ¿Ha sentido vergüenza por los casos de corrupción de su partido?, ¿Privatizará más hospitales? o ¿Apoyará al pequeño comercio?, todas respondidas a la perfección.

También afirma delante de las cámaras que bajará los impuestos los dos primeros años de su gobierno y que apoyará con medidas fiscales y administrativas al pequeño comercio. El vídeo termina con un hastag #CifuentesResponde. El vídeo fue rodado el pasado miércoles ya que todos los candidatos del PP tenían que tener su vídeo para el acto del sábado.

El publicista tiene un nuevo reto en Atresmedia

Risto Mejide, además esta inmerso en un nuevo proyecto tras su marcha de Mediaset, 'Al Rincón de Pensar', un programa que semanalmente ofrecerá dos entrevistas, al igual que el programa que hasta ahora presentaba en Cuatro.

En cuanto a la escenografía, el plató de 'Al rincón de pensar' recreará un loft, una gran casa de moderna apariencia. Según ha comunicado Risto Mejide, a través de su cuenta oficial de Twitter, ya están confirmados los primeros "castigados" que enviará al "rincón de pensar", aunque por el momento ha preferido no desvelar la identidad de ellos

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series