Notificaciones

IMPRESIONES EN TWITTER

Sobre 'Viajando con Chester': "Echo de menos a Risto. Sin acritud, como diría un ex presidente"

El programa volvió el pasado domingo 12 abril a la parrilla de Cuatro, con Pepa Bueno a la cabeza.

Laura Pérez Lunes 13 Abril 2015 10:49

Ha empezado una nueva etapa para 'Viajando con Chester'. Después de que Risto Mejide dejara el programa y Pepa Bueno tomara el relevo como cabeza del espacio, la presentadora se ha estrenado con dos invitados de lujos, el ex presidente Felipe González y el actor José Coronado.

'Viajando con Chester'

'Viajando con Chester'

A pesar de las expectativas en torno a este cambio dentro del formato producido por La Fábrica de la Tele, el debut de Bueno no convenció del todo a los espectadores, siendo este en el segundo peor arranque de temporada, con 1.481.000 millones de espectadores y 7,5% de share.

Twitter opina sobre la nueva temporada de 'Viajando con Chester'

Las opiniones, como de costumbre, no se hicieron esperar y los espectadores se manifestaron a través de las redes sociales. Desde el cambio de presentador, pasando por la forma de entrevistar, hasta la actitud de los entrevistados fueron los temas que se discutieron en la ventana de opinión más grande de la actualidad, Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La reposición de 'Allí abajo' destaca en el prime time de Neox con un 3,8% y casi 620.000 espectadoresLa reposición de 'Allí abajo' destaca en el prime time de Neox con un 3,8% y casi 620.000 espectadores