Notificaciones

NUEVA ERA

Risto Mejide pisotea y se deshace de sus gafas de sol para 'Al rincón de pensar'

El exconductor de 'Viajando con Chester' simboliza el inicio de una nueva era en la promoción de su nuevo programa.

Tony López Jueves 16 Abril 2015 10:25

Cada vez queda más claro que Risto Mejide está a punto de comenzar una nueva etapa. Así lo confirma el mismo creativo publicitario en la primera promoción de 'Al Rincón de Pensar', el programa que el exconductor de 'Viajando con Chester' prepara con el grupo Atresmedia Televisión.

Mejide está dispuesto a romper su pasado y renuncia a sus gafas, pisoteándolas en lo que quizás sea una metáfora que el telespectador más ávido ya ha podido pillar. El publicista empieza de cero en Antena 3 con toda una declaración que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

Risto pisotea y se deshace de sus gafas de sol para 'El rincón de pensar'

Risto pisotea y se deshace de sus gafas de sol para 'El rincón de pensar'

Así es 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de Risto Mejide

Esl pasado jueves, 9 de abril, Mejide desvelaba varias de las incógnitas que rodeaban a su nuevo proyecto en Atresmedia Televisión tras abandonar la conducción de 'Viajando con Chester'. El presentador se pondrá próximamente al frente del espacio 'Al rincón de pensar', un nuevo formato de entrevistas que acogerá la parrilla de Antena 3, algo que ya podíamos sospechar por el color empleado en el logo del programa.

'Al rincón de pensar' será un programa que semanalmente ofrecerá dos entrevistas, al igual que el programa que hasta ahora presentaba en Cuatro. La nueva apuesta se emitirá en la franja nocturna, aunque todavía no está claro que vaya a emitirse en el late night como han recogido algunos medios. Atresmedia Televisión estudia en estos momentos la ubicación perfecta para este nuevo espacio. No se descarta, por tanto, que pueda ir en prime time.

Lo que sí se sabe es que 'Al rincón de pensar' será un formato menos costoso que 'Viajando con Chester', ya que el equipo del programa no tendrá que desplazarse por la geografía española a la hora de realizar las entrevistas, sino que se llevarán a cabo en un plató. El espacio será una coproducción entre Aftershare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya).

Risto Mejide

Risto Mejide

Los invitados se desplazarán hasta el Loft de Risto

En cuanto a la escenografía, el plató de 'Al rincón de pensar' recreará un loft, una gran casa de moderna apariencia. Las entrevistas que el publicista llevará a cabo con los invitados que le visiten se realizarán en rincones peculiares de la vivienda. Así las cosas, en esta nueva etapa televisiva serán los invitados los que acudan donde Risto Mejide.

Según ha comunicado Risto Mejide, a través de su cuenta oficial de Twitter, ya están confirmados los primeros "castigados" que enviará al "rincón de pensar", aunque por el momento ha preferido no desvelar la identidad de ellos. El presentador apunta con un hashtag que tiene muchas ganas de que llegue el estreno y que habrá un "nivelón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco comienza a relegar 'Aquí Paz y después Gloria' tras sus discretos resultadosTelecinco comienza a relegar 'Aquí Paz y después Gloria' tras sus discretos resultados