Notificaciones

NO MEJORA

Willy Toledo otorga mínimo de temporada y segunda peor marca histórica a 'Viajando con Chester'

El programa se encuentra lejos de los números registrados la temporada anterior.

Laura Pérez Lunes 20 Abril 2015 10:54

'Viajando con Chester' se acerca peligrosamente al mínimo histórico en el segundo programa de su nueva etapa. Tras la sonada salida del presentador de las tres primeras temporadas del programa, Risto Mejide , la cuarta temporada se estrenó con una nueva presentadora, Pepa Bueno sin el mismo éxito que las anteriores.

El primer programa de la temporada se hizo con un 7,5% de share y 1.481.000 espectadores, con las entrevistas a Felipe González y José Coronado. Con respecto a la temporada anterior (1.881.000 y 10,4%), el espacio cayó 2,9 puntos y 400 mil espectadores, siendo el segundo peor arranque del formato producido por La Fábrica de la Tele.

Willy Toledo y Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'

Willy Toledo y Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'

La entrevista a Willy Toledo y la novedad en el formato con un Chéster a tres con Ana Belén y Victor Manuel no han logrado levantar las audiencias del espacio, que marca mínimo de temporada y segundo peor dato histórico con un 5,6% y 1.113.000 espectadores, situándose muy por detrás de sus rivales de franja, como en el caso de 'Salvados'. Esta semana con la entrevista al ministro de finanzas griego Varoufakis conquistó al 13,1% de la audiencia (2.564.000.

La peor marca histórica de 'Viajando con Chester': 4,9%

El único registro por debajo de esta cifra se dio en el programa de la primera temporada del día 30 de marzo de 2014 con las entrevistas que realizó Mejide a Rosa Rodero y Elpido Silva, que se hizo con sólo el 4,9% de share y 1.015.000 espectadores.

Los números que por ahora anotan los programas con Pepa Bueno a la cabeza se alejan mucho de los mejores registros del programa, cuyo récord histórico se sitúa en el 14,5% con la entrevista realizada por Risto Mejide a Pablo Iglesias, en la que 2.823.000 espectadores eligieron el programa de Cuatro.

'Allí abajo' se mantiene en la reposición de su segundo capítulo con un gran 3,8% en el prime time de Neox'Allí abajo' se mantiene en la reposición de su segundo capítulo con un gran 3,8% en el prime time de Neox

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.