FormulaTV

SÁBADO, 11.15 HORAS

La Primera renueva 'Músicauno' en busca de audiencia

La Primera de Televisión Española estrena una nueva temporada de 'Músicauno'. El espacio contará con nuevos presentadores, D.J. Neal y Ainhoa Arbizu, estrenará cabecera y renovado decorado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2004 10:39

La Primera de Televisión Española estrena una nueva temporada del programa de actuaciones musicales 'Músicauno'. El espacio contará con nuevos presentadores, D.J. Neal y Ainhoa Arbizu, estrenará cabecera y renovado decorado.

Cuando TVE decidió renovar por completo el programa 'Música sí', seguramente no esperaría que la respuesta del público fuera tan poco acogedora. Desde que La Primera puso en antena el espacio 'Músicauno' las audiencias del programa se han alejado bastante de su antecesor. Con la nueva programación La Primera persigue recuperar esa audiencia perdida. Para ello la nueva temporada del programa viene llena de sorpresas.

El primer programa contará entre sus numerosos artistas invitados con Melendi, Manolo García, Merche y Mojínos Escozíos e incluirá un reportaje sobre el cantante puertorriqueño Chayanne.

El ovetense Melendi, una de las estrellas del verano, inaugura la nueva temporada interpretando el tema Con la luna llena y es también protagonista de la entrevista principal del programa. Asimismo, el joven cantante toca un nuevo single de su disco "Sin noticias de Holanda", once temas que mezclan rumba, pop y rock con un toque de flamenco.

Merche, la cantante gaditana que tiene ya un segundo álbum en el mercado, "Auténtica", cantará en el escenario de 'Músicauno' el tema Distancia, una canción compuesto por ella, que es autora de todas sus canciones.

Shifty, con la canción Slide along song y Casa Rusa, banda balear que presentará su primer trabajo discográfico, "La respuesta es sí", cerrarán el primer bloque del programa.

El dúo Sin bandera, compuesto por un argentino y un mexicano, llegará al espacio musical del sábado para interpretar Que lloro, un nuevo single de su ya exitoso segundo disco "De viaje" y, tras ellos, D.J. George Morell realizará una sesión para hacer bailar al público del plató.

En el tramo final

El programa 'Músicauno' incluirá, una temporada más, la emisión de vídeos musicales, un repaso a la lista de éxitos nacionales e internacionales, concursos y reportajes sobre los artistas más importantes del momento.

Esta semana, el programa ofrecerá un reportaje sobre Chayanne, que se encuentra de gira en nuestro país promocionando su último disco, "Sincero". Además, pasarán por el plató del programa Mürfila, Natalia, Mojinos Escozíos, Tess y Manolo García.

Mi guitarra quiere rock es el tema que interpretará Mürfila, una canción de su disco debut; Natalia, con su tercer disco homónimo ya en el mercado, cantará un nuevo single, "Que no puede ser"; Mojinos Escozíos, el grupo de rock compuesto por tres andaluces y dos catalanes, pondrá además la nota de humor al programa con su canción Al carajo, de su cd "Semos unos monstruos"; mientras que Tess presenta su nuevo y tercer disco, "Amor libre".

Para finalizar, el cantautor Manolo García mostrará en 'Músicauno' último y tercer trabajo en solitario, "Para que no se duerman los sentidos", un disco ecléctico y de muy variado colorido sonoro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series