FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE GUADALIX A LA CASA BLANCA

Carlos Navarro "El Yoyas" ('Gran Hermano 2'), a la alcaldía de Vilanova del Camí

El exconcursante de 'GH', expulsado de manera disciplinaria de la casa, se presentará para ser elegido como alcalde.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 09:14

Carlos Navarro, conocido como "El Yoyas", fue el primer concursante forzado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La expulsión se produjo en la segunda edición de 'Gran Hermano', cuando tras 17 días en el programa, la organización determinó su expulsión al considerar que la actitud que había tenido durante una pelea con su pareja y compañera del concurso, Fayna Bethencourt, había sido agresiva.

Tras ser eliminado del concurso, y continuar su relación con Fayna, Navarro intervino en varios programas de televisión como 'Crónicas marcianas', 'Salvados' o 'Primera línea', publicó un libro de poemas, montó un bar y, ahora, anuncia su candidatura por la plataforma Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia), para convertirse en el alcalde de Vilanova del Camí (Barcelona).

Carlos Navarro "El Yoyas" ('Gran Hermano 2'), a la alcaldía de Vilanova del Camí

Carlos Navarro "El Yoyas" ('Gran Hermano 2'), a la alcaldía de Vilanova del Camí

Un posible alcalde envuelto en la polémica

El exconcursante del reality show de Telecinco competirá por ser alcalde de la localidad catalana con diez candidatos más. Pese a nacer en L'Hospitalet, Navarro, que llegó a hacer campaña política a favor del partido Ciudadanos en las últimas elecciones, vive en Vilanova del Camí desde hace ya once años.

Entre sus ideas políticas, Carlos Navarro "El Yoyas" es de sobra conocido por sus polémicas y desafortunadas declaraciones, proferidas en una televisión catalana, contra la inmigración y la independencia catalana.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series