FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS TEMPORADAS

Lena Dunham afirma que la quinta temporada de 'Girls' contará con un salto en el tiempo

La creadora de la serie también ha admitido que le gustaría convertir la ficción en largometraje.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 13:11

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #595 de 3.455 Ranking Girls

  • 15

La serie de HBO, 'Girls', fue renovada por una quinta temporada cuando la serie se encontraba inmersa en la cuarta, algo que mostró la confianza del canal por la ficción. A punto de finalizar la emisión de la cuarta tanta de capítulos en Estados Unidos, Lena Dunham, creadora y actriz de la serie contó detalles sobre el futuro de la ficción en Variety.

Dunham ha explicado que está actualmente escribiendo los guiones de la quinta temporada, donde avanza que existirá un salto en el tiempo y que ya está planteando las personalidades de las chicas en la nueva temporada, al igual que pensando en un final.

Al margen de la quinta temporada, ella y el coproductor ejecutivo Jenni Konner ya han hablado sobre una posible sexta temporada, por lo que todo apunta a que la serie no terminará pronto. "En Estados Unidos existe una tendencia de apoyar las series más allá de las fechas de vencimiento", ha comentado Lena. A pesar de esto, ha afirmado que le gusta el modelo británico, haciendo alusión a que las temporadas y las series son más cortas.

Como los personajes de 'Girls' entran ya en los años de madurez, la creadora ya está pensando en el final de la serie. "Pasamos mucho tiempo hablando de donde acabarán las chicas, tenemos una idea clara de dónde queremos verlas, pero puede pasar cualquier cosa", ha aclarado Dunham.

Protagonistas de 'Girls'

protagonistas de 'Girls'

La serie podría contar con una película

También ha dejado entrever la posibilidad de realizar una película tras el final de la serie, aunque ha admitido que no le gustan las típicas adaptaciones que se realizan de las ficciones en la gran pantalla, y opta por algo más original, como reunir al reparto años después para realizar un largometraje. "Tengo la fantasía de que todos nosotros volvamos cuando tengamos 40 años", ha explicado Lena.

La ficción trata sobre la vida de Hannah, una joven que aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar, además un día sus padres deciden dejar de mantenerla. La serie, por tanto, arranca con ese día fatídico y narra la vida de sus amigas. Algunos de los problemas que padece la protagonista están basados en experiencias personales de Luna Dunham.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series