Notificaciones

SPOILER

Los usuarios de las redes sociales lloran "la muerte" de 'Anatomía de Grey': "Qué manera de arruinar mi vida y 10 años"

La serie de Shonda Rhimes cabrea a los aficionados por la salida de este emblemático personaje.

Iván Martínez de Miguel Viernes 24 Abril 2015 10:21

Esta noticia contiene spoilers de la trama de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'

La muerte producida en la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' era uno de los secretos mejor guardados de los nuevos capítulos, pero Enterteiment Weekly se encargó de filtrar la noticia antes de producirse. Los seguidores de la serie creada por Shonda Rhimes y emitida en ABC no han tardado en mostrar su descontento en las redes sociales.

La información se daba gracias a una colaboración del magazine con la cadena ABC, que preparó un artículo especial para recordar al personaje y actor que abandona la serie de manera definitiva. Los suscriptores del semanario recibieron con antelación el ejemplar que sale el viernes y la mayoría entró en shock cuando supieron que el actor Patrick Dempsey finalmente se marcha de 'Anatomía de Grey'.

Anantomía de Grey

El último en abandonar 'Anatomía de Grey' ha sido el actor Patrick Dempsey

Los aficionados de la serie creada por Shonda Rhimes están acostumbrados a este tipo de giros de argumentativos, ya que la ficción ha ido perdiendo a personajes principales de manera paulatina a lo largo de los años. Lo hicieron Burke y Addison en la tercera etapa, Izzie y George en la sexta, Lexie y Marc en el final de la octava, Christina en la décima y ahora le ha tocado el turno a Derek Shepherd.

Los aficionados se quejan de esta inesperada muerte

Las redes sociales se mueven con rapidez, mientras Estados Unidos seguían llorando la salida de Patrick Dempsey, España se levanta con esta noticia que no tardó en colocarse como Trending Topic nacional en Twitter con el hashtag "#GreysAnatomy".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor Sawyer Sweeten ('Todo el mundo quiere a Raymond') se suicida a los 19 añosEl actor Sawyer Sweeten ('Todo el mundo quiere a Raymond') se suicida a los 19 años