FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVAS TARDES

TVE podría adaptar el formato norteamericano 'Hollywood Game Night'

Junto a Shine Iberia, la cadena pública estaría buscando un concurso para completar sus "nuevas tardes".

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 16:33

Programa relacionado

Hollywood Game Night

Hollywood Game Night

Hollywood Game Night

2013 - Act

Estados Unidos

Concursos

Popularidad: #1.663 de 2.093

Televisión Española podría estar cerca de adaptar el formato norteamericano 'Hollywood Game Night' para completar la oferta de las "nuevas tardes" de La 1. Como recoge Bluper, la cadena pública está a punto de dar luz verde a este concurso que emite la cadena NBC en los Estados Unidos desde el mes de julio del año 2013.

El formato llegaría a las tardes de la cadena de la mano de Shine Iberia y vendría a sustituir al cine que actualmente emite el ente público en sus tardes. Si bien el concurso en su formato original está planeado para ser emitido en el prime time, Televisión Española podría estar adaptando una versión diaria del mismo, que ya se emite en Francia e Indonesia.

TVE podría adaptar el formato norteamericano 'Hollywood Game Night'

TVE podría adaptar el formato norteamericano 'Hollywood Game Night'

Así es 'Hollywood Game Night'

'Hollywood Game Night' lleva a la pequeña pantalla pruebas a los que los telespectadores estarán acostumbrados a jugar de manera habitual en cualquier reunión social: el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra. De hecho, estos juegos son tan de "andar por casa" que la decoración del plató simula el salón de un hogar.

Este nuevo formato producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Cocina2') cuenta con un factor al puro estilo de Pasapalabra: dos grupos, formados cada uno por dos concursantes famosos y uno anónimo, competirán entre ellos para hacerse con un premio en metálico que el concursante anónimo tendrá que conseguir por sí mismo al final del espacio.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series