FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LO DIJO EN LA TELE

Gonzo ('laSexta noche'): "Esperanza Aguirre es un personaje que vive en base a la mentira"

El reportero ha dedicado un capítulo entero a la política en su libro "¡Todo por mi país!".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 26 Abril 2015 14:14

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

El reportero de 'El Intermedio' Fernando González, más conocido como Gonzo, ha acudido este sábado 25 de abril a 'laSexta noche' para hablar de su nuevo libro "¡Todo por mi país!", en el que narra, entre otras muchas cosas, su experiencia periodística y cómo la figura de Esperanza Aguirre ha intervenido en ella y su papel en general en la política nacional.

Gonzo, conocido por su repentinos asaltos y sus preguntas directas y cargadas de ironía ha confesado ser consciente de que su forma de trabajar "pueda resultar incómoda", pero asegura llevar "siempre por delante el respeto y la educación". El reportero dice que los políticos están "encorsetados" en sus discursos políticos, y que no son capaces de ir más allá de las palabras que llevan preparadas.

Gonzo y Esperanza Aguirre

Gonzo y Esperanza Aguirre

"Creo que sería beneficioso para ellos ser más espontáneos, que la gente vea que los que nos gobiernan son gente normal", ha recalcado Gonzo. Tras esto, Iñaki López se ha adentrado en "una de las grandes protagonistas" del libro del periodista, la política Esperanza Aguirre.

Gonzo habla de las disculpas "repentinas" de Esperanza Aguirre

Con respecto al tema de Aguirre, Gonzo ha sido claro claro: "A mí me parece un personaje, con todos los respetos a quién la apoye, de los más peligroso que puede haber, porque es una persona que vive en base a la mentira. Cuando a su entorno lo han pillado con las manos en la masa, se arrepiente, sale y da la cara", a pesar de esto González asegura que enfrenta las situaciones de forma "demasiado repentina, sale y dice: A este alcalde yo no lo conocía".

El periodista aclara que ha querido dedicarle un capítulo entero de su libro a Aguirre "como representante de lo que es la gran mentira del que va de representante del pueblo", y concreta: "Tengamos cuidado con quien dice que defiende nuestros intereses, porque la mayoría de las veces habla en nombre del pueblo sin tener ni pajolera idea sin tener ni idea de lo que quiere el pueblo".

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series