Notificaciones

MÁS MOTOR

Discovery Channel estrena la nueva temporada de 'Top Gear' el próximo 14 de mayo

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond vuelven con la vigésimo primera temporada del conocido programa.

Salvador Bolaños Martes 5 Mayo 2015 13:38

Después de la polémica surgida con la despedida del conocido Jeremy Clarkson del icónico programa 'Top Gear' de la BBC. El canal Discovery Channel estrenará en exclusiva en España la vigésimo primera temporada del programa de género del motor el jueves 14 de mayo a las 23:00 horas.

El aplaudido programa de la BBC que mezcla potencia, velocidad y desenfado a partes iguales, regresa con nuevas entregas para pisar el acelerador en la noche más turbo del canal. Esta fórmula, que lo ha convertido en el programa de coches más visto del planeta, con una legión de millones de incondicionales en todo el mundo, se mantendrá intacta en esta nueva temporada.

En esta nueva remesa de capítulos, Clarkson, May y Hammond, acompañados del misterioso "The Stig", pondrán a prueba vehículos como el Alfa Romeo 4C, el anfibio Gibbs Quadski, el McLaren P1, el Zenvo ST1, el Mercedes Benz G63 AMG 6x6, los Caterham 160 y 620 R, el Porsche 918, el BMW M135i y el VW Golf GTi Mk7, entre otros muchos modelos.

La nueva temporada de 'Top Gear'

La nueva temporada de 'Top Gear'

Programación especial 100% 'Top Gear'

Además, los seguidores de este veterano espacio de motor podrán amenizar la espera del estreno de los nuevos episodios con una programación especial que, bajo el epígrafe '100% Top Gear', ofrecerá las tres temporadas anteriores al completo. Este maratón arranca el sábado 9 de mayo a las 15:45 horas con los siete capítulos que componen la temporada 18. El domingo se ofrecerán todos los episodios de la temporada 19, también a las 15:45 horas y entre el lunes 11 y el mismo jueves 14 ofrecerá al completo la temporada 20, a partir de las 21:00 horas.

La BBC ya está barajando los posibles sustitutos de los presentadores, que ya no forman parte de la familia del programa debido a las desavenencias con el productor del mismo. Guy Martin, Philip Glenister y Jodie Kidd son los nombres que suenan para las nuevas temporadas de uno de los espacios más vistos de la cadena. Estos tres posibles nuevos presentadores son conocidos en el Reino Unido por la realización de diversos programas sobre automóviles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las mañanas de Cuatro' vende como directo una conexión con Ignacio Blanco cuando realmente estaba con 'Al rojo vivo''Las mañanas de Cuatro' vende como directo una conexión con Ignacio Blanco cuando realmente estaba con 'Al rojo vivo'