FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡UNO MÁS AL ELENCO!

Jesús Castro se une al reparto de 'Mar de plástico'

El actor se incorpora al reparton de la serie encabezado por Rodolfo Sancho y Verónica Sánchez.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 13:59

El nominado a mejor actor revelación en los premios Goya por su papel en la película "El niño", Jesús Castro ya es una estrella de la gran y la pequeña pantalla. Y es que, el andaluz además de ser uno de los nuevos fichajes de 'El Príncipe' para su segunda temporada, se une al reparto de 'Mar de plástico', la nueva ficción que Antena 3 produce en colaboración con Boomerang TV, tal como informa Cadena Ser.

En la serie, que se grabará en las próximas semanas en Madrid y Almería, el actor dará vida a Lucas, un joven trabajador bastante racista y machista. La historia, que se ambienta en una zona repleta de invernaderos, comienza con un crimen cometido en la zona. Durante la investigación, se planteará una historia de amor de este joven con prejuicios raciales y una jornalera de color.

Jesús castro se une a 'Mar de Plástico'

Jesús castro se une a 'Mar de Plástico'

Como tramas secundarias, la ficción se expondrá la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de los invernaderos; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes. La primera temporada de este thriller contará con 13 capítulos de 70 minutos de duración aproximadamente y aún no existe fecha de estreno para la misma.

Así serán los personajes principales de 'Mar de Plástico'

El joven actor se une a un reparto formado por Rodolfo Sancho ('El ministerio del tiempo'), Verónica Sánchez ('Sin identidad'), Pedro Casablanc ('Isabel'), Patrick Criado ('Águila roja'), Luis Fernández ('Los Nuestros'), Eva Martín ('Víctor Ros'), Fede Aguado ('Amar es para siempre') y Andrea del Río ('Sin identidad').

Rodolfo Sancho interpretará a Héctor Tarancon, el nuevo sargento de la guardia civil que acaba de llegar al pueblo. Tendrá que adaptarse a su nueva vida mientras pone en marcha la investigación para descubrir al asesino de la hija de la alcaldesa. Salva Morales (Luis Fernández) será su ayudante.

Verónica Sánchez será la viuda del mejor amigo de Héctor, que vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. Trabaja para el ayuntamiento y esto la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos.

Pedro Casablanc es Juan Rueda. Su origen es humilde, pero ahora es una de las personas más influyentes de la comarca por ser el dueño de la mayoría de los invernaderos. Patrick Criado interpretará a su hijo, un joven desobediente y rebelde que se lleva fatal con su padre y con su madrastra, "La rusa". Desde pequeño, el chico ha estado de internado en internado y nunca se ha sentido realmente querido. Parece que nada ni nadie le importa, excepto su hermano mayor, Sergio, que tiene una discapacidad intelectual.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series