FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

NBC renueva 'The Mysteries of Laura', 'Undateable' y 'The Night Shift'

La cadena estadounidense ha confirmado sus tres únicas renovaciones para la próxima temporada.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 09:43

La serie de Debra Messing, 'The Mysteries of Laura', ha sido renovada por una segunda temporada por NBC, y por tanto la inspectora Laura Diamond regresará con nuevos casos. Además, 'The Night Shift' sigue adelante y la segunda temporada de 'Undateable' ya ha sido confirmada.

'The Mysteries of Laura' se convierte así en la una de las pocas apuestas de ficción de esta temporada de la NBC que ha conseguido sobrevivir en un panorama marcado por las cancelaciones. Se trata, además, de una producción basada en un concepto desarrollado en nuestro país por Boomerang TV ('Los misterios de Laura'), sin duda un motivo de orgullo para industria audiovisual española.

'The Mysteries of Laura'

'The Mysteries of Laura'

Una tercera temporada para 'Undateable' y 'The Night Shift'

La renovación de la comedia 'Undateable' llega con un elemento muy poco común: todos los episodios de su nueva tercera temporada se emitirán en vivo. La serie ya ofreció a los espectadores un especial en directo en el que apareció parte del elenco de 'Scrubs' y tuvo tan buenas críticas que NBC ha decidido que la nueva entrega de la comedia más longeva de la cadena se ajuste a este formato por completo.

En cuanto a 'The Night Shift', el drama médico protagonizado por Eoin Macken que fue lanzado el pasado verano de 2014, ha estrenado esta primavera su segunda temporada y ahora la cadena estadounidense confirma su renovación por una tercera entrega.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series