FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA DE RADIO

Sara Gil abandona 'Ponte a prueba', el programa radiofónico de Europa FM

Abandona la radio para afrontar nuevos proyectos en la pequeña pantalla.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 16:15

La periodista Sara Gil, una de las actuales componentes del programa radiofónico 'Ponte a prueba', que emite Europa FM de domingo a jueves a las 23:00 horas, abandona el espacio tras dos temporadas, tal y como se desveló la madrugada del pasado jueves 7 en el propio programa.

Tras posar para la revista Interviú y colaborar en 'Todo va bien', el fallido access prime time de Cuatro que presentaron Xavi Rodríguez, Edurne y Lara Álvarez, Sara se despide de la radio para afrontar nuevos retos profesionales en la pequeña pantalla: "Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero próximamente podréis verme en televisión".

"Después de una década prodigiosa ha llegado el momento en el que digo ¡Hola a la TELEVISIÓN! Este proyecto es sin duda lo más grande, bonito y responsable en el que me he inmerso nunca. Espero no defraudaros... The Show Must Go On", escribía recientemente en Facebook.

sara gil abandona ponte a prueba

Josep Lobató, Laura Manzanedo y Sara Gil

En su último directo, Sara agradeció el apoyo recibido por los oyentes en estos años y especialmente el trato recibido por Josep Lobató, director del programa: "Muchas gracias por tu apoyo Josep, me tendiste la mano cuando estaba pasando un momento muy difícil en mi vida. Gracias por todo", desvelando que gracias a 'Ponte a prueba' podrá desarrollar una nueva faceta en televisión.

Segundos antes de su despedida defintiva, Sara también recibía el apoyo de Laura Manzanedo, su otra compañera: "Aunque no nos hemos llevado muy bien y ha sido un poco complicado trabajar juntas, ya que somos dos personas muy distintas, te deseo toda la suerte del mundo, ante todo eres una persona muy valiente".

El domingo llega la nueva locutora de 'Ponte a prueba'

Pero el programa continúa, y el próximo domingo 10 de mayo, el show de Atresmedia Radio recibirá a la nueva componente del programa, una mujer que tal y como desveló Josep, no es desconocida por los oyentes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series