Notificaciones

TE ENTENDEMOS, ELSA

El pene gigante de Chris Hemsworth revoluciona la red

El actor de Thor y marido de Elsa Pataky bromeó sobre el tamaño de su pene en 'Saturday Night Live' y ahora lo "enseña" en una película.

Redacción Sábado 9 Mayo 2015 16:42

Chris Hemsworth es el nuevo chico de moda en Hollywood. Y Elsa Pataky una mujer con suerte. El actor de "Los Vengadores" participó hace unas semanas en el programa de humor 'Saturday Night Live' de NBC donde protagonizó un sketch en el que hizo una broma sobre el tamaño de su miembro viril.

"Decían que nunca sería capaz de tener sexo con una mujer porque mi pene era demasiado grande", aseguraba Hemsworth en su sketch de 'SNL'. "Y después, he tenido sexo con un montón de mujeres", sentenciaba en la parodia de un anuncio de una tarjeta de crédito.

Días después y en plena promoción de la película de Marvel, Hemsworth ha vuelto a hacer que hablen de sus genitales. Durante una breve aparición en el tráiler de la próxima película "Vacation", protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, Hemsworth aparece el ropa interior mostrando un enorme pene... prostético.

Chris Hemsworth

Sea como fuere, los breves segundos en los que Hemsworth aparece en el avance de la película ya se han convertido en lo más comentado del filme, protagonista de múltiples artículos y segmentos televisivos.

Chris Hemsworth pene

El pene de Chris Hemsworth, un nuevo viral

Y, como no, el pene gigante de Chris Hemsworth es el nuevo viral de moda en la red. Decenas de gifs, Tweets curiosos y hasta un artículo de la revista E! en el que busca y propones nombre para el atributo masculino del marido de Elsa Pataky.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Resines, molesto con Telecinco por el parón de 'Aquí Paz y después Gloria': "Me voy a callar porque vuelve ahora"Antonio Resines, molesto con Telecinco por el parón de 'Aquí Paz y después Gloria': "Me voy a callar porque vuelve ahora"