FormulaTV

DERECHOS

Cuatro se hace con los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie de M. Night Shyamalan

La cadena estrenará pronto la cuarta temporada de 'Homeland', 'Tyrant', 'CSI Cyber', la segunda temporada de 'The Strain' y 'Marvel's Agent Carter'.

Por Tony LópezPublicado: Martes 12 Mayo 2015 12:20

El director de "El sexto sentido", "Señales" y "La visita" produce 'Wayward Pines', una nueva ficción televisiva de intriga y misterio protagonizada por un agente de policía atrapado en un claustrofóbico pueblo del que parece imposible escapar.

Esta adquisición se suma a las nuevas series que pronto se integrarán en la parrilla de Cuatro, como 'Tyrant', 'CSI: Cyber' o 'Marvel's Agent Carter', así como las nuevas temporadas de 'The Strain' y 'Homeland'.

Cuatro se hace con los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie de M. Night Shyamalan

Cuatro se hace con los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie de M. Night Shyamalan

El director de "Señales" firma esta nueva ficción

Revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los 90, "El sexto sentido". Después, sumaría a su filmografía cintas como "Señales", "El bosque" o la inminente "La visita". Pero al director M. Night Shyamalan la pantalla grande se le ha quedado pequeña y tiene más historias que contar. Fruto de esta creatividad inagotable llega su nueva apuesta de ficción, "Wayward Pines", que Cuatro emitirá en abierto en España.

Protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon ("Crash", "Juegos salvajes"), Juliette Lewis ("El cabo del miedo", "Kalifornia") y Terrence Howard ("El mayordomo"), junto a la oscarizada Melissa Leo ("The Fighter, el luchador") y los secundarios Toby Jones ("Capitán América") y Carla Gugino ("Sin City"), 'Wayward Pines' plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch. La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

Cuatro se hace con los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie de M. Night Shyamalan

Cuatro se hace con los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie de M. Night Shyamalan

'Tyrant', 'Homeland' (T4) y 'CSI: Cyber' llegarán pronto a Cuatro

El esperado regreso de Carrie Mathison (Claire Danes), encargada en esta ocasión de desenmascarar la conspiración urdida por Estado Islámico y el Gobierno de Pakistán, protagonizarán la cuarta temporada de "Homeland", que llegará en los próximos meses a Cuatro. De sus mismos productores, Gideon Raff y Howard Gordon, Cuatro también estrenará 'Tyrant', una vuelta de tuerca al género de la intriga política trasladando la acción desde Pakistán hasta el ficticio reino de Abbudin, en Oriente Medio. Allí regresará, tras varios años en el exilio, el hijo del dictador para asistir, a su pesar, a un compromiso familiar. Un brutal atentado descabezará el sistema monárquico del país, desatando una cruenta pero silenciosa lucha por el trono.

También llegarán a Cuatro las nuevas aventuras de la factoría Marvel, 'Agente Carter', donde se retomará el personaje que más huella ha dejado en el corazón del Capitán América, la agente Peggy Carter. Interpretada por la actriz Hayley Hatwell, la acción de "Agente Carter" llevará al espectador hasta 1948, un momento convulso para el hombre que creará a Iron Man, Howard Stark (Dominic Cooper). El científico será acusado de vender en el mercado negro algunos de sus más sensacionales inventos y necesitará de la pericia de la agente Carter de la Reserva Científica Estratégica para limpiar su imagen y probar su inocencia.

'CSI: Cyber', nuevo spin off de la franquicia "C.S.I.", protagonizado por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y que llegará a Cuatro en otoño, o la segunda temporada de 'The Strain', de Guillermo del Toro, que la cadena estrenará en exclusiva en España, son algunas de las novedades en ficción que también aguardan a los espectadores para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series