FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS CON EL CORAZÓN

CBS cancela 'CSI: Las Vegas', que se despide con una TV movie

Tras quince temporadas y tres spin-offs, la cadena estadounidense pone punto y final a la ficción.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 16:14

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #57 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Quince años, quince temporadas, y tres spin-offs convierten en 'CSI: Las Vegas' en una de las franquicias más exitosas de los últimos años. CBS, la cadena de televisión que emite y produce la serie en Estados Unidos lo sabe y, después de ganar cantidades millonarias con la ficción procedimental, ha decidido darle un final por todo lo alto pese a que su última temporada ha sido la menos seguida.

'CSI: Las Vegas' se despedirá de sus fieles seguidores con una película creada exclusivamente para televisión, como bien ha confirmado CBS durante el miércoles en la presentación de la parrilla televisiva con la que contará el canal durante la próxima temporada. Esta TV movie será el punto y final perfecto para una ficción que sigue dando alegrías, aún a día de hoy, con sus secuelas al network americano.

CBS cancela 'CSI: Las Vegas', que se despide con una TV movie

CBS cancela 'CSI: Las Vegas', que se despide con una TV movie

William Petersen y Marg Helgenberger estarán en la película de 'CSI'

'CSI: Las Vegas' no podía despedirse por la puerta atrás de los millones de espectadores que la serie aún cosechaba en Estados Unidos y CBS ya se encuentra preparando su punto y final en forma de película para televisión.

En esta despedida por todo lo alto no podían faltar William Petersen y Marg Helgenberger, dos de los personajes más carismáticos con los que ha contado la ficción durante los quince años y temporadas que ha durado la serie de televisión que se centraba alrededor de un grupo de científicos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas, investigando los crímenes que en ella suceden.

'CSI: Las Vegas' llegó a CBS en el año 2000, registrando una espectacular media de 20 millones de espectadores durante su primera temporada y convirtiéndose en una de las series de televisión más vistas de ese año. La ficción llegó al clímax durante su quinta temporada, donde alcanzó una media de 26 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series