Notificaciones

CON MUCHA MARCHA

Leticia Sabater, amenazada de muerte: "Podrías acabar muerta en un contenedor"

La popular presentadora ha denunciado amenazas telefónicas tras confesar haber tenido relaciones con políticos.

Redacción Jueves 14 Mayo 2015 16:35

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater está pasando por un momento muy delicado, ya que acaba de denunciar haber estado recibiendo amenazas de muerte telefónicas desde un número oculto, según informa El Confidencial. "Quiero que quede claro que hago pública esta amenaza por precaución, no porque yo busque la atención de los medios", señala.

Al parecer, la presentadora recibió una llamada anónima un domingo a las 00:30 de la mañana. "Si se te ocurre hablar más de la cuenta de tu relación con quien tú ya sabes, tendrás graves consecuencias. Podrías acabar muerta en un contenedor", fue la amenaza que recibió Leticia.

Estas amenazas vendrían a raíz de unas declaraciones de Leticia en las que afirmaba haber tenido relaciones sexuales con gente "muy relevante": "Son seis. Son hombres que mueven los hilos en España, no son unos cualquiera. No me habían amenazado en mi vida y tengo algo de miedo, si te soy sincera, porque había ocultado esta información a los medios durante toda mi vida", confiesa Leticia. "No me voy a achantar por una llamada: si tengo que hablar, lo haré, porque es mi vida y no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer a estas alturas", añade.

"Yo estaría increíble de colaboradora en 'El Intermedio'"

Leticia Sabater concedía a FormulaTV.com una entrevista en la que hablaba también de políticos y gente relevante, aunque en otro contexto. Según Leticia, su etapa como 'artista del PP' podría haberle cerrado puertas en "cadenas más vinculadas al socialismo" como puede ser "laSexta".

"Yo podría tener cabida perfectamente en laSexta, yo estaría increíble en 'El Intermedio'", comenta. La presentadora vería un sueño complicado si consiguiera una sección fija en este espacio de actualidad. "Wyoming, aquí tienes la ideal para una sección en tu programa porque tengo la misma ironía y mala leche", afirma. "No estaría mal que metieran a un artista apolítico", propone.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano (Argentina)' muestra desnudo a Francisco Delgado durante la gala de expulsión'Gran Hermano (Argentina)' muestra desnudo a Francisco Delgado durante la gala de expulsión