FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIL LOOKS

El espectacular cambio físico de Edurne: de niña tímida a mujer helénica

La representante de España en Eurovisión ha pasado por el rubio y el castaño y por numerosos cortes de pelo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 14:13

Edurne es actualmente la cantante que más suena en los medios debido a su próxima y cercana actuación en el Festival de Eurovisón 2015 en Viena. Desde su participación en 2005 en la cuarta edición de 'Operación triunfo', donde se dio a conocer, e incluso antes, la cantante no ha parado de moverse y, además, ha cambiado radicalmente de aspecto.

La extriunfita ha colgado en su cuenta oficial de Instagram unas fotos de su comunión mostrando a sus seguidores cómo era en 1995. Las imágenes muestran a una pequeña y tímida Edurne de pelo castaño oscuro disfrutando de su día: "'20 años ya desde mi primera comunión!", escribe la cantante acompañando a las fotografías.

20 años ya desde mi primera comunión!! ??? #recuerdosbonitos #comopasaeltiempo

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

De 'Operación Triunfo' a 'Eurovisión'

El cambio de Edurne desde que se le pudo ver en el escenario de 'Operación Triunfo' ha sido notable, tanto en su físico, como en su personalidad. En el talent musical, la exconcursante lucía un cabello castaño con mechas rubias con tendencia a las ondas y un estilo de vestir más desarreglado. Más tarde, con la salida de su segundo disco, aprovechó para dar un cambio radical y pasarse al rubio platino con largas extensiones.

Primeros cambios de Edurne

Primeros cambios de Edurne

El estreno de su álbum "Première" hizo que Edurne volviera a oscurecerse el pelo. Sin embargo, este look no le duró mucho ya que durante su etapa en el musical de "Grease", la artista se cortó el pelo a la altura de los hombros y retornó al rubio, que parece que es el color que más le agrada. A partir de este último cambio, ha mejorado cada vez más en su forma de vestir y ha mantenido su melena más lisa, más alocada, con flequillo, sin flequillo, incluso ha lucido un look a lo "Marilyn Monroe".

Los looks más actuales de Edurne

Los looks más actuales de Edurne

Hasta hace poco, Edurne volvió al castaño y lucía un look sencillo con ondas naturales, el mismo que puede observarse ahora en la cantante pero con otro cambio: de nuevo un rubio que derrocha una imagen helénica. La representante de España en Eurovisión dará lo mejor de sí misma en el certamen con su larga melena rubia y un vestido que sólo será descubierto en la gala en Viena.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series