FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIDE AYUDA

Jared Padalecki ('Supernatural') cancela un encuentro con los fans en Roma por depresión y pide ayuda

El actor, tras la cancelación de un encuentro con sus fans en Roma, escribió una serie de tweets pidiendo apoyo.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 16:50

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #42 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

Jared Padalecki canceló el pasado sábado, 16 de mayo, un encuentro con los fans italianos de la serie 'Sobrenatural'. El actor estadounidense, que da vida a Sam Winchester en la ficción, tenía previsto formar parte de la convención JIBCON 2015, que tiene lugar en Roma y acercarse así a los seguidores de la serie de CW.

Tras la noticia de la cancelación, Jared sembró la preocupación generalizada en Twitter con algunas declaraciones sobre su propio bienestar. Así, el actor publicó que necesitaba urgentemente a su familia y de sus personas más cercanas, siendo aparentemente éste el motivo de que no acudiese a la convención. También publicó que necesitaba todo el amor que pudiese recibir, pidiéndole a sus seguidores que le dedicasen unos pocos segundos para escribirle, acompañando el mensaje con el hastag #AlwaysKeepFighting.

"Always Keep Fighting"

Los seguidores de Padalecky ya conocían las palabras de "Always Keep Fighting" ("Siempre seguir luchando") que utilizó el actor como eslogan para la concienciación de las enfermedades mentales y la depresión. Hace unos meses, Padalecky declaró en una entrevista que sufría depresión y que ello afectó a su trabajo en la serie 'Supernatural', tomándose descansos en mitad de los rodajes de temporada.

Sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo al actor animándole a continuar luchando contra la depresión. Los organizadores de la convención JIBCON 2015 fueron muy respetuosos con Padalecky, limitándose a comunicar que el actor no podía acudir al encuentro debido a una enfermedad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series