FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUNTO A DOLCE VITA

'A tu lado' también se despide de Telecinco esta temporada

El programa cierra tras cinco años a final de temporada. Emma García, que tiene un contrato de larga duración con Telecinco, acometerá nuevos proyectos en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2007 14:26

Primero fue 'Dolce Vita', y ahora 'A tu lado'. Según adelantó ayer La Razón y ha confirmado hoy Telecinco, el magacín vespertino de la cadena de Fuencarral echa el cierre al acabar esta temporada.

En un breve comunicado, Telecinco ha señalado: "Telecinco está estudiando nuevos formatos para renovar la franja de tarde. Esta actualización de la parrilla supondrá el final de "A tu lado", un programa que ha permanecido cinco años en emisión con un notable seguimiento de la audiencia y que ha superado a distintas apuestas de la competencia ('Menta y chocolate', 'La vida en rosa', 'A la carta', 'La buena onda' y 'En Antena', entre otros espacios) a lo largo de todo este tiempo.

La presentadora de 'A tu lado', Emma García, forma parte del plantel de comunicadores con los que la cadena mantiene un contrato de larga duración y acometerá nuevos proyectos en Telecinco en próximas fechas".

'A tu lado' ha perdido seguimiento esta temporada, y no ha sabido aprovechar el arrastre del éxito de 'Yo soy Bea'. La mayoría de los días se ha visto superado por el espacio 'España directo' de La Primera.

Baile de caras aunque no de contenidos

Según apuntó ayer La Razón, las modificaciones de Telecinco no irán mucho más allá de la forma, ya que el fondo seguirá siendo similar. Para la noche de los sábados, la cadena estudia un nuevo programa de corazón para el que Jordi González y Emma García suenan como presentadores.

En cuanto a la tarde, será Lucía Riaño la que se encargue del nuevo programa, al menos durante el verano. Lucía Riaño ya sustituyó a Emma García durante su baja maternal, por lo que los espectadores no notarán demasiado el cambio.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series