FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INVITADO DE LUJO

'Hoy cocinas tú' estrena temporada el próximo 30 de mayo con Carlos Sobera de invitado

El espacio de cocina volverá a contar con Eva Arguiñano como presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 16:23

Programa relacionado

Hoy cocinas tú

Hoy cocinas tú

Hoy cocinas tú

2011 - Act

España

Cocina

7,7

2 críticas

Popularidad: #688 de 2.062

  • 87

'Hoy cocinas tú', el espacio en el que personas anónimas aprenden a cocinar suculentos platos de cocina, vuelve a la parrilla de Nova con nuevas entregas. Atresmedia Televisión estrenará el próximo 30 de mayo la nueva temporada con Eva Arguiñano al frente. El espacio producido por Bainet TV ('Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Cocina con Bruno') se emitirá tanto el sábado como el domingo.

La hermana de Karlos Arguiñano vuelve a la parrilla de Nova para ponerse al frente de la nueva temporada de 'Hoy cocinas tú'
El conocido actor y presentador Carlos Sobera será el primer invitado de la nueva temporada, aunque el espacio regresa a Nova en su formato habitual, es decir, en cada entrega será una persona anónima la que acudirá al programa para aprender una receta (plato principal y postre) de la mano de la popular cocinera. Dicha receta deberán reproducirla en sus casas posteriormente, para diferentes familiares o amigos, en una cena que siempre tendrá un motivo especial: aniversarios, cumpleaños...

'Hoy cocinas tú' se estrena con un invitado de lujo, Carlos Sobera, pero tras él habrá otros seleccionados de todos los rincones de España: Alicante, Madrid, Sevilla, Cantabria... Carlos Sobera vendrá dispuesto a meterse entre fogones y someterse al reto que Eva le ha preparado: un marmitako como plato principal y unas frutas gratinadas de postre.

Carlos Sobera, nacido en Barakaldo, pero residente en Madrid desde hace más de 10 años, quiere con esta cena dar las gracias por su trabajo a varios compañeros de su productora Arequipa, entre ellos Javier Antón, compañero de reparto del famoso presentador en la obra de teatro "El Ministro".

Eva Arguiñano estará al frente de 'Hoy cocinas tú'

Eva Arguiñano estará al frente de 'Hoy cocinas tú'Atresmedia

Domingo, 31 de mayo

Y ya en su segunda entrega, el domingo 31 de mayo, 'Hoy cocinas tú' recibirá a Ricardo Jiménez, el segundo invitado de la temporada. Ricardo tiene 44 años y es de Jaén, aunque reside en Valladolid desde hace más de 10 años. El andaluz acudirá al programa para conseguir lo que para él es un gran reto: aprender a cocinar.

Codornices rellenas con verduras en tempura y plátanos asados con merengue y chocolate será el menú que Eva Arguiñano enseñará al de Jaén, para agasajar a su mujer y a tres de sus mejores amigos. Ricardo se encontrará con algún que otro obstáculo en la elaboración de la receta, pero ¿conseguirá su objetivo?

'Hoy cocinas tú', un formato estrenado en 2006

'Hoy cocinas tú' ha tenido varias etapas en televisión. Se estrenó el 27 de marzo de 2006 en laSexta coincidiendo con el inicio de emisiones del canal. En aquella etapa, que se prolongó hasta 2009, su presentadora fue Eva Arguiñano.

El 14 de marzo de 2011, el espacio arrancó una nueva etapa en laSexta2. La nueva temporada contó tan solo con diez entregas y en lugar de Eva su conductor fue Isma Prados. Cuando Xplora ocupó la señal de laSexta2 'Hoy cocinas tú' se mantuvo en la parrilla con reemisiones hasta julio de 2013.

Tras la fusión entre Antena 3 y laSexta, el canal femenino de Atresmedia TV, Nova, se hizo con el programa. Desde entonces las repeticiones del programa se han emitido siempre durante el fin de semana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series