FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

6 MESES DESPUÉS

Pablo Iglesias será entrevistado el 20 de mayo por primera vez en 'Los desayunos de TVE'

El secretario general de Podemos visitará esta misma semana el programa de La 1.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 19 Mayo 2015 19:30

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #226 de 2.093

  • 9

  • 2

Con motivo de la campaña de electoral, 'Los desayunos de TVE' tendrá como invitados a diferentes líderes políticos. El próximo 20 de mayo estarán en plató Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Arnau Funes, candidato de ICV a la alcaldía de Cornellà de Llobregat; y Alberto Garzón diputado de IU, que responderán a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 08:30 horas.

Los periodistas Lucía Méndez (El Mundo), Edurne Uriarte (ABC) y David Alandete (El País) debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

El líder de Podemos visitará finalmente el programa conducido por María Casado. Cabe recordar que TVE había invitado a Iglesias a su tertulia matinal ahora hace seis meses, sin embargo, esa intervención nunca se llevó a cabo.

Pablo Iglesias en su entrevista en 'La noche en 24 horas'

Pablo Iglesias en su entrevista en 'La noche en 24 horas'

Polémica entrevista en 'La noche en 24 horas'

La intervención de Pablo Iglesias se produjo finalmente en 'La noche en 24 horas' semanas más tarde. Sergio Martín, conductor de dicho espacio, entrevistó al secretario general de Podemos el 5 de diciembre de 2014.

Iglesias dijo en el programa que le había costado tomar la decisión de aceptar la invitación. "Me vas a permitir que dé las gracias a los trabajadores de esta casa porque si no es por su presión no estoy aquí, por eso es un honor para mí llevar este lazo naranja y ver que también lo llevan algunos cámaras", aclaró.

El líder de Podemos trató muchos temas. Entre ellos, explicó qué había pasado con el supuesto desplante a una entrevista en Telecinco. En palabras de Iglesias, el partido había propuesto "una fórmula que en términos de audiencia habría funcionado muy bien y les encantó". Informaron de que serían cinco los líderes de Podemos los que acudirían a 'Un tiempo nuevo', programa donde serían entrevistados y la cadena aceptó. "A las dos horas nos llaman por teléfono y nos dicen que no va a poder ser", aseguró Iglesias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series