FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Brittany Snow ("Dando la nota") y Sharon Osbourne protagonizarán 'Fancy Bastards', nueva comedia de animación de MTV

Las actrices protagonizarán este nuevo proyecto del que la cadena ya ha encargado el piloto.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 18:00

En pleno mes de promoción de la segunda parte de la película "Dando la nota", que en España llega este 22 de mayo a los cines, MTV ha anunciado que contará con una de sus protagonistas para su nueva comedia de animación, 'Fancy Bastards', cuyo piloto acaba de encargar, según informa el portal Entertainment Weekly.

Se trata de la actriz Brittany Snow, que en el film interpeta a Chloe. Además de con ella, la cadena contará con numerosos rostros conocidos de la televisión americana para prestar sus voces: Sharon Osbourne, Kelly Osbourne, Natasha Leggero ('The Neighbors'), Nasim Pedrad ('Saturday Night Live), John Roberts ('Bob's Burgers'), Jameeliah Garrett ('Sobrenatural') y Jessica Lowe ('Blended').

Brittany Snow protagonizará 'Fancy Bastards'

Brittany Snow protagonizará 'Fancy Bastards'

Así es 'Fancy Bastards'

El guión está escrito por Price Peterson, Ryan Sandoval y Lily Sparks ('Supanatural'), mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Jason Micallef y Kristen Schaal. La serie se centra en un pequeño pueblo que entra en shock al enterarse de que cinco de sus habitantes comparten el mismo padre.

Fruto de una noche de desenfreno en Las Vegas nueve años atrás, los hijos descubren ahora quién es su padre: un príncipe que les convierte de la noche a la mañana en auténticas estrellas. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que la ostentosa vida que llevan no es lo que parece.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series