FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE DÍA

'Refugiados' salta al lunes a partir del próximo 25 de mayo, contra el estreno de 'Anclados' y 'Pekín Express'

La ficción de Bambú Producciones y BBC Worldwide se estaba emitiendo en la noche de los jueves en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 08:39

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

*En elaboración

La serie 'Refugiados', de laSexta', se emitirá en el prime time de los lunes a las 22:30 horas a partir del próximo lunes 25 de mayo, tras haberse estado emitiendo estas tres últimas semanas en el prime time de los jueves.

La ficción coproducida por Bambú Producciones y la BBC Worldwide se enfrentará así al estreno en Antena 3 de 'Pekín Express', con Cristina Pedroche, y en Telecinco a la nueva comedia de los creadores de 'Aída' y 'Siete vidas', 'Anclados'. De este modo, Atresmedia enfrenta así la ficción de laSexta a los nuevos estrenos del lunes, dejando con menos competencia en la noche del jueves para 'Vis a vis', que previsiblemente saltará a ese día en Antena 3 tras haberse estado emitiendo los lunes.

Una audiencia descendente

La primera serie española coproducida con la BBC se estrenó el pasado jueves 7 de mayo en simulcast en todos los canales principales de Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox y Nova. En conjunto anotó un gran dato, un 25% de share (4.377.000 espectadores), aunque las cadenas por separado no triunfaron en demasía, obteniendo en Antena 3 un 10,7% y en laSexta un 10,6%.

En su segundo episodio, emitido ya únicamente en laSexta, la ficción logró un 9,9% de cuota de pantalla y conquistó a 1.811.000 televidentes. En esta tercera semana ha seguido descendiendo y ha conseguido un 7,2%. A partir de ahora, 'Refugiados' se podrá ver los lunes, lo que podría cambiar la estela de estos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series