FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROPA REVOLUCIONADA

Edurne también triunfa en la prensa británica: "Eurovisión se ha vuelto más sexy con la gran esperanza de España"

Los países europeos están revolucionados con la nueva imagen de España para el Festival de Eurovisión.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 10:02

Ya sólo queda un día para que Edurne, la representante de este año de España en el Festival de Eurovisión, defienda su canción, "Amanecer", y luche por quedar en una buena posición. La cantante lleva una semana de ensayos y promoción en Viena, la sede del certamen musical, y desde que fue elegida ha logrado conquistar a muchos países europeos.

Hace unos días conocíamos que la artista copaba las portadas de la prensa de Austria, la ciudad donde se celebra la sexagésima gala de Eurovisión. Su próxima actuación también ha logrado encandilar a los británicos, que afirman que "Eurovisión se ha vuelto más sexy con la gran esperanza de España".

Edurne en uno de los ensayos

Edurne en uno de los ensayos

El atractivo de Edurne es lo que más ha sorprendido a los ingleses, que bromean en sus portales de información sobre el vestido de la cantante: "El vídeo del ensayo en el Wiener Stadthalle en Viena, muestra a la cantante impresionante con un vestido rojo recatado, aunque parece que no puede permanecer tapada por mucho tiempo", comentan refiriéndose al repentino cambio de traje de la artista durante la actuación.

Giuseppe Di Bella, el bailarín que acompaña a la cantante, tampoco pasa desapercibido para los británicos: "Tras un poderoso comienzo, el vestido se cae, un atractivo hombre medio desnudo aparece y Edurne comienza a realizar unos impresionantes movimientos de baile".

Edurne y Giuseppe di Bella bailando en un ensayo

Edurne y Giuseppe di Bella bailando en un ensayo

David De Gea, la razón de sus primeras apariciones en Reino Unido

Edurne, además de cantante, es la pareja del portero titular del Manchester United, David De Gea, y diversos medios de comunicación británicos ya se fijaron en la representante de España por esta razón. The Mirror, Daily Mail, Daily Star o Metro ya publicaron en enero que ella sería la elección de nuestro país para 2015.

Estos medios, recogieron las declaraciones de la joven en cuanto a las impresiones que el guardameta tuvo cuando le contó que acudiría a Eurovisión: "Estaba muy feliz por mí, al igual que mi familia y amigos. Las personas que te quieren se alegran de las buenas noticias. David y yo estamos muy bien juntos. Creo que tiene algunos compromisos ligueros, pero me gustaría que estuviera en Viena para la final y vivir esta experiencia a mi lado".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series