Notificaciones

EUROPAVA

Remedios Cervantes: "Qué fuerte, cuando ha salido España han quitado el número donde hay que llamar"

La actriz quiere repetir la proeza de 'Atrapa un millón' y protagoniza la anécdota de la noche del Festival de Eurovisión 2015.

Redacción Domingo 24 Mayo 2015 00:01

Remedios Cervantes ha vuelto a dejarse llevar por sus impulsos. Si en 'Atrapa un millón' ya hizo perder el dinero a un concursante por cambiar de respuesta en el último segundo, la actriz ha puesto el toque de humor al Festival de Eurovisión 2015.

"Qué fuerte, cuando ha salido el 21 (España) han quitado el número donde hay que llamar", tuiteaba indignada Cervantes. La actriz no era consciente que en Eurovisión uno no puede votar a su propio país, por lo que era normal que TVE retirara el número al que llamar en ese instante.

Remedios Cervantes, genio y figura

Remedios Cervantes, genio y figura

Remedios Cervantes se lo toma con humor

No contenta con su metedura de pata, Remedios Cervantes ha mandado una mención a la propia Edurne preguntando si es que no se podía votar por ella desde España.

Remedios Cervantes no para

Al menos la actriz se lo ha tomado con humor, haciendo varios retuits a todos los que se reían de su inocencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
En directo: Final del Festival de Eurovisión 2015En directo: Final del Festival de Eurovisión 2015