FormulaTV

RUMORES

Gerard Depardieu podría protagonizar la versión francesa de 'House of Cards'

Netflix está negociando con el actor la posibilidad de hacer la serie, aunque los cineastas franceses no están muy de acuerdo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 11:42

Serie relacionada

Marseille

Marseille

2016 - 2018

Francia 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerPolíticoDrama

Popularidad: #2.283 de 3.452 Ranking Marseille

El portal Netflix se encuentra en conversaciones con Gerard Depardieu para encarnar al protagonista de la versión francesa de 'House of Cards', según informa Deadline. El actor encarnaría al conspirador presidente estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie original en una ficción que sería titulada 'Marseille'.

'Marseille', la primera producción francesa de Netflix no ha sido recibida con muy buenos ojos en Francia, ya que los cineastas del país galo están preocupados por la incursión del portal de streaming, que podría perjudicar a la industria y reducir la calidad de su producción.

Si bien la ficción no sería una "copia" literal de 'House of Cards', la trama de 'Marseille' se centra en políticos sobornables, como el veterano alcalde de una ciudad del sur de Francia, Robert Taro, que se enfrenta un joven y ambicioso político en las nuevas elecciones. La serie de ocho episodios está siendo llevaba a cabo por Dan Franck, el guionista de "Carlos".

Gerard Depardieu

Gerard Depardieu

Los rumores sobre el papel de Depardieu son "sólo rumores"

Los dos primeros episodios de la ficción episodios estarán dirigidos por Florent-Emilio Siri, el director de "My Way (Cloclo)" y "L'Ennemi intime". Samuel Benchetrit ("J'ai toujours rêve d'être un gangster") también ha sido confirmado será el director de algunos episodios.

El jefe de operaciones europeas de Netflix afirmó el pasado domingo 24 de mayo que la especulación acerca del papel de Depardieu eran "solo rumores". Depardieu, quien sigue siendo muy popular en Francia a pesar de su obtención de la ciudadanía rusa en protesta por los altos impuestos sobre la renta de su país de origen, ha estado recientemente en el Festival de Cine de Cannes para promocionar su película "Valley of Love", que logró una gran ovación del público tras su proyección.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series