FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡ARRUINADAS AQUÍ NO, JUAN!

Loles León reconoce que está arruinada: "Ni en cine ni en televisión ni en teatro. Estoy en el paro"

La chica Almodóvar ha tenido que poner en venta su apartamento de la playa para hace frente a sus gastos.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 11:46

Pese a llevar más de 35 años dedicada a la interpretación, haber sido chica Almodóvar o haber realizado papeles tan míticos como el de Paloma en 'Aquí no hay quien viva', Loles León afirma que conseguir trabajo como actriz no se nada fácil y reconoce que está arruinada en una entrevista en El Mundo.

Ante la falta de proyectos profesionales, Loles León ha tenido que hacer frente a los gastos poniendo en venta su apartamento en la playa. No es la primera vez que Loles se encuentra en una situación parecida y es que, como su compañera Rossy de Palma y como tantas otras actrices, la intérprete ha pasado por épocas de bonanza y otras de apretarse el cinturón. Por el momento la actriz catalana no aparece en ningún cartel, "ni de teatro ni de cine ni de televisión. Estoy en el paro", afirma. Además, por si esto fuera poco, la crisis económica ha obligado a su hijo a cerrar la productora en la que participaba de forma intermitente.

Esta ruina tiene un claro culpable según Loles: el Gobierno. "A mí me ha arruinado el Gobierno con estos impuestos y con estos IVAs. Yo no le debo dinero a ningún acreedor, ni a nadie. ¡Es Montoro!". Loles recuerda que "los futbolistas dijeron que se plantarían y que irían a la huelga, y nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero no somos futbolistas. No nos harían ni caso."

Loles León ya no es amiga de Almodóvar

Pese a la crisis económica, Bibiana Fernández y Rossy de Palma declararon abiertamente no haber pedido nunca un papel a Pedro Almodóvar, porque a un amigo nunca se le reclama para trabajar. Pese a ello, Loles confiesa que sí que le ha pedido a Pedro un papel para su nueva película pero que no ha recibido respuesta del director de cine manchego.

"Ya no somos amigos, amigos de salir todos los días y eso. Hemos sido muy amigos y por eso ahora le puedo pedir un papel. Ya no nos relacionamos; pero no sólo con él, sino con mucha gente de hace 20 años. Tenemos la amistad, pero no nos relacionamos".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series