Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Opiniones sobre '24 Kilates': "Buena combinación de casos y protagonistas carismáticos que funcionan bien juntos"

Este viernes se estrenaba en Discovery MAX el programa '24 kilates'.

Alfonso Muñoz Sábado 30 Mayo 2015 11:10

Este viernes se estrenaba en Discovery MAX '24 Kilates', presentado por Pablo Cimadevila. El arranque se saldó con una audiencia de 364.000 espectadores, convirtiéndose en el programa más visto del día en la cadena con una buena cuota del 2,3%.

Como siempre, las redes sociales reflejaron las opiniones de los espectadores ante este nuevo estreno, y en esta ocasión los usuarios no pudieron quedar más satisfechos con este nuevo espacio de producción propia de Discovery MAX. Las críticas fueron muy positivas, destacando en especial la buena acogida que tuvo Pablo Cimadevila en su papel, que consiguió conquistar a la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo Audiovisual de Andalucía acusa a TVE de manipular la información de su último barómetroEl Consejo Audiovisual de Andalucía acusa a TVE de manipular la información de su último barómetro