FormulaTV

16 DE JUNIO

Después de participar en Eurovision, Edurne desvela la portada de su nuevo disco, "Adrenalina"

El nuevo trabajo de la madrileña consta de doce títulos, en inglés y castellano, entre los que se encuentran "Amanecer" y su versión sinfónica.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 18:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

La vida sigue después de 'Festival de Eurovisión 2015', también para Edurne, que ya está enfocada en lo que será su nuevo trabajo: "Adrenalina". La cantante desveló en Twitter cómo es la portada del nuevo disco, que verá la luz el próximo 16 de junio:

El nuevo trabajo de la representante de España en el Festival de Eurovision 2015 ha sido producido por Nigel Walker y cuenta con doce temas en castellano e inglés entre los que están "Amanecer" y su versión sinfónica. Además de diez títulos originales, "Adrenalina" también cuenta con la versión del tema principal que Edurne grabó para la promoción de "Cenicienta".

Sin la versión de "Amanecer" en inglés

A pesar de que Edurne y su equipo decidieran lanzar "Break of day", la esperada versión en inglés de la canción que interpretó en Viena, ésta no forma parte de la lista de canciones que componen el nuevo disco de la madrileña.

Ante la tardía publicación, según algunos, de esta versión, las redes sociales volvieron a criticar la gestión que se había hecho de la participación de Edurne en la 60 edición de Eurovisión. "En la carrera eurovisiva de Edurne ha habido cosas que no tenían ninguna lógica. Hoy lo coronan sacando la versión en inglés tras el festival", se dijo en Twitter.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series