Notificaciones

NUEVAS CARAS

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic, nuevos fichajes de la quinta temporada de 'Homeland'

Las nuevas misiones de la quinta temporada se desarrollarán en Alemania.

Diana López de Diego Martes 2 Junio 2015 12:37

El próximo otoño la serie 'Homeland' vuelve con su quinta temporada y Carrie Mathison tendrá un nuevo hombre a su lado: Alexander Fehling ("Malditos Bastardos") será Jonas Happich, un abogado que estará saliendo con Carrie durante su exilio autoimpuesto en Berlín, según comunica TV Line.

Además de Fehling, Showtime anunció también tres nuevos actores regulares: Miranda Otto ("El señor de los anillos") como Allison Carr, la actual jefa de estación de Berlín, que trabaja bajo las órdenes de Saúl; Sebastian Koch ("La Jungla: Un buen día para morir") como Otto Düring, un filántropo alemán que, a su vez, es el jefe de Carrie; y Sarah Sokolovic ('The Good Wife') como una periodista americana en Berlín que trabaja para la fundación donde Carrie y Jonas están trabajando.

La quinta temporada del drama enganchará la trama tres años después de lo que ocurrió en el final de la cuarta entrega, que mostró a Quinn y a Carrie tomando sus propios caminos. Las grabaciones de la próxima temporada comienzan esta semana en Alemania.

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic

'Homeland' se traslada a Alemania

Según informó también el citado portal  la serie 'Homeland' viajará definitivamente a Europa en los nuevos capítulos correspondientes a la quinta temporada, así lo confirmó Alex Gansa, productor ejecutivo de la ficción durante el PlayFest celebrado el viernes 24 de abril. 

Tras del cambio de argumento sufrido al comienzo de la cuarta temporada, que trasladó su trama a Pakistán después de permanecer en Estados Unidos durante tres años, ahora Carrie y sus compañeros se instalarán en Europa, afirmando que no regresarán a Estados Unidos como ocurrió en algunos episodios de la cuarta entrega. 

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie 'Doctor Mateo' tendrá su versión estadounidenseLa serie 'Doctor Mateo' tendrá su versión estadounidense