FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE FUE VOLANDO

Aramís Fuster, víctima de la crisis, es desahuciada tras 15 meses sin pagar el alquiler

La vidente había pedido un aplazamiento en abril alegando que sufría una discapacidad del 52%.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 10:02

Dos años después de volver a vivir en la ciudad donde pasó su infancia y juventud, la conocida vidente Aramís Fuster ('Hotel Glam') ha sido desahuciada de su vivienda en el municipio de Berga, en Barcelona. La bruja llevaba 15 meses sin pagar el alquiler, lo que se traduce en una suma de 6.000 euros, según ha informado Regió7.

La comisión judicial realizó el desalojo del piso en el que habitaba la famosa tarotista el pasado lunes 1 de junio para que volviese a mano de sus propietarios después de tantos meses de impago por parte de la vidente. Sin embargo, cuando llegaron al piso no había nadie en su interior.

Aramis Fuster

Aramis Fuster

Aramís pidió un aplazamiento en abril

El desahucio se había fijado inicialmente para el día 27 de abril, pero Fuster pidió un aplazamiento alegando que sufre una discapacidad del 52% y que había tenido un accidente que le había causado una serie de dolencias hasta el punto de tener que usar una silla de ruedas para desplazarse.

Los abogados de los propietarios se opusieron a esta petición de aplazamiento asegurando que "ya hacía semanas" que la vidente no vivía en el piso. Además, sostenían que era "falso" que Aramís tuviera que desplazarse en silla de ruedas.

Finalmente, la petición de la médium fue aceptada y el desahucio no se llevó a cabo hasta el lunes. Irónicamente, por casualidades del destino, entre las cosas que quedaron dentro del apartamento había una escoba, similar a las que usan las brujas en los dibujos animados para volar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series