Notificaciones

EN UN SAFARI

Katherine Chappell, editora de efectos especiales de 'Juego de tronos', muere atacada por un león

La editora se encontraba participando en un safari cuando el animal saltó al interior de su vehículo a través de la ventanilla.

Diana López de Diego Jueves 4 Junio 2015 13:30

Katherine Chappell, una editora de efectos especiales de 'Juego de tronos', se encontraba el pasado lunes participando en un safari en Sudáfrica cuando un león se abalanzó sobre ella y le mordió el cuello, lesión que terminó causando la muerte de la joven de 29 años, según informa The Wrap.

Chappell se encontraba en la ciudad de Johannesburgo en el momento del desafortunado suceso. El animal, perteneciente al Lion Park, saltó a través de la ventanilla del vehículo en el que se encontraba la editora y provocó el trágico desenlace.

Uno de los responsables del parque declaró que el grupo de turistas al que pertenecía Katherine se saltó "estrictamente" las normas: viajaban con las ventanillas del coche bajadas. Algunos de los otros ocupantes del vehículo sólo resultaron heridos, pero la víctima falleció debido a que la asistencia sanitaria no pudo salvarla a tiempo.

Katherine Chappell muere atacada por un león

Katherine Chappell muere atacada por un león

"Katie era una mujer brillante, amable y aventurera"

Jennifer Chappell, la hermana de la fallecida, decidió hacerle un homenaje en su página de Facebook: "Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y su pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió".

La editora, ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la popular serie de HBO, también ha trabajado con otros títulos como "Capitán América: soldado de invierno", "Divergente" o "Godzilla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix arrancará en España con series como 'Daredevil', 'Sense 8', 'Marco Polo' y 'Bloodline'Netflix arrancará en España con series como 'Daredevil', 'Sense 8', 'Marco Polo' y 'Bloodline'