FormulaTV

NOVEDADES

'The X Factor' cambia la mecánica en las audiciones para la próxima temporada del talent show

El programa elimina para su nueva edición las salas de audiciones y se centrará únicamente en las arenas.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 6 Junio 2015 19:07

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

The X Factor calienta motores para su próxima edición, que se presenta con novedades. En esta ocasión, el talent show británico eliminará las "Room Auditions" para centrarse únicamente en las "Arena Auditions", según ha confirmado la copresentadora del talent show, Caroline Flack en Radio Times: "Creo que la expectación es mayor en las arenas. Es una muy buena sensación".

Flack ha comentado también que las grabaciones de estas audiciones de apertura todavía no han comenzado. La presentadora inglesa acompañará a Olly Murs en la conducción del talent musical. Murs, exconcursante de la edición de 2009, sustituirá a Dermont O'Leary en la próxima temporada.

El plató y el público, piezas claves en las "arena auditions" en X-Factor

El plató y el público, piezas claves en las "arena auditions" en X-Factor

Audiciones en la arena

Bien es cierto que este cambio no es la primera vez que se lleva a cabo en el formato británico. Hace unas temporadas ya se testó la idea de dejar solo las audiciones en el arena por el interés que suscitaban. Pero parece que aquello no terminó de convencer y se volvió a recuperar el sistema mixto en el que se encadenaban las "Room Auditions" con las "Arena Auditions", alargando así el proceso.

Estas audiciones serán las primeras que se realicen de todas las fases, grabadas con la presencia del público y en el plató del programa. Con este movimiento el talent show busca algo más espectacular que los diferencie y que haga de su nueva temporada algo diferente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series